Caso 114126   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Consultores en Capital Privado06/06/16

Consultores en Capital Privado se aprovechan

ADVERTENCIA de financiera interfin o Consultores en Capital Privado s.a. de c.v..

Amigos, Esto es real y lo vivi en carne propia con una amiga que me pidió ayuda, y es fácil de comprobar con toda la información que a continuación redacto asi que lo dejo a su consideración y es injusto que esta gente haga de las suyas aprovechandose de la necesidad de dinero .

"Si el rio suena es que agua lleva "

ADVERTENCIA : Una amiga x tiene un grave problema de dinero como todos nosotros se le junto la tarjeta de credito, de tiendas,etc. para no hacercelas larga requiere de 150,000 pesos para ponerse al corriente y ya saben las llamadas de los bancos y todo eso mas cuando ponen la palabra EMBARGO . viene a mi y buscamos en el internet y encontramos varias empresas que te facilitan el capital a un pago fijo y segun la publicidad sin pedirte mucho tramite

Entre todas las que encontramos, encontramos esta direccion

al investigar tiene los siguientes nombres FINANCIERA INTEFIN tambien llamada PRESTAMOS OPORTUNOS o Consultores en Capital Privado s.a. de c.v..

y aquí les muestro lo que nos paso mostrando cada punto y trampas para que no caigan, y no los convensan de lo contrario la verdad son hábiles para convencer y es mas que nada que se aprovechan de la necesidad de la gente por salir de sus deudas

Fijense en los Pasos que hicimos para que no los Timen y no pierdan su dinero y mas que anda el timpo

PASO 1.- Se hace la llamada a los siguientes teléfonos

Tel: 01-55-11-15-57-xx
01-55-11-15-89-xx

Muy amables les dicen necesitan enviar la documentacion basica (ife comprobante de domicilio )

ojo primer error los telefonos son celulares de movistart vean ese detalle

PASO 2.- Segun sales aprovado y te piden para que te den el prestamo dos opciones LA PRIMERA una garantia como un carro o una casa o LA SEGUNDA para parte social en el caso de mi amiga le pidieron 8000 pesos y que segun con esto en 3 dias fijense bien 3 dias tienes ya el dinero ,

paso 3 : Despues del deposito del dinero nos informan que debemos firmar el contrato (logico en estos casos) pero del contatro llego 5 dias despues de la fecha del deposito (ya no fueron 3 dias ) y ojo al leer el contrato esta tan bien armado para proteger a la empresa (TANTO asi que los muy m*lditos tienen el desaro de que si divulgas algo de el te cobran 80,000 mil si amigo 80,000 pesos por daños a su fraudulenta OPERACION) y una de las clausulas (SI hay interes subire el contrato para que vean que no es mentira ) si no eres de la cd de mexico te van a cobrar 7000 pesos por investigacion y horarios de visita segun domiciliaria, ojo con eso y ya no son los 3 dias que segun esperas el contatro .

y aqui una trampa mas, si en mexico la mayoría de las empresas son de sociedad anonima de capital variable y son pocas las de SOCIEDAD ANOMINA únicamente, te piden 4 cartas de recomendacion comercial, pero estas cartas son casi imposibles de optener porque te exigen que sean de sociedad anonima, sociedad civil o asociacion civil exclusivamente ,carajo, ninguna empresa y perdon la ignorancia hay de sociedad anonima todas son sa de cv pero eso todo quieren que dicha carta tenga el puesto y nombre de quien recomienta y quieren que tenga el ife de la persona moral y aparte vean bien esto amigos no es broma que tengan tambien el comprobante de domicilio con la misma direccion del negocio . Aquí hay dos cosas : la primera no cualquier dueño o persona con un negocio te va a dar una carta asi y peor aun con el comprobante de domicilio con el mismo nombre es como si el dueño de electra te dijera si sr x le dare una carta que es buen cliente y le dare mi ife y mi recibo de mi local . y quieren ver otra burla mas ??? una de las clausulas es que tiene que ser de la misma ciudad donde vives .

quieres mas cinismo ???
un documento que te envian con la caratula verificador de contrato te hacen poner si acepto a varias preguntas y aguas con la numero 10 leanla bien ya que dice no habra reembolso de tu dinero pase lo que, y otra de las preguntas es que dice que lo que digan verbalmente los ejecutivos de Consultores en Capital Privado que te atendieron anteriormente no aplica y no sera valido ni legal, y aqui aun te siguen insistiendo que en 3 dias tienes tu dinero

mi amiga pidio apoyo a su grupo religioso y consiguio las cartas, y aparte para comunicarse con la gente segun de atencion a clientes (GENTE de por si prepotente y para comunicarse es un lio ya que los telefonos son celulares ya que si marcan directo dice que el telefono no existe ,

DEPARTAMENTO
atenciÓn a CLIENTES
lic. J.O. o R.Z.
11am-6 pm
TEL. 55114693xx
TEL. 55184743xx

enviamos la documentacion el dia 19 de mayo y R.Z. no hace ningun comentario de que la documentacion hiba de manera erronea hasta el dia 25 de mayo y durante ese tiempo no recibimos ni llamada ni EMAIL

el dia de ayer 1 de junio ,nos sale con la noticia que el contrato se cancela para que no paguemos nosotros por incumplimiento ,(CUANDO ellos no hicieron ningun intento en comunicarse con NOSOTROS)

perdimos dinero y tiempo sres lectores y no es broma no es vengansa y no es por chingar a nadie, unicamente expreso como todo ciudadado mexicano mi entero derecho a la libertad de expresion y de monstrar mi indignacion y coraje a instituciones que se aprovechan de la necesidad de la gente . si de algo sirve aqui esta mi testimonio tengo archivos que avalan lo que digo

la empresa dira que somos ardidos y que nos quejamos por este medio de que fuimos rechasados, pero la verdad es otra ...

ATENTAMENTE
una voz en el DESIERTO
les dejo una lista de todo lo que es sospechoso en Consultores_en_Capital_Privado
1.- toda la comunicacion es celular movistar no hay telefono FIJO
2.- los emails son de gmail y no son de un dominio COMERCIAL
3.- al inicio te dicen que tienes dos opciones de garantizar el el credito, a travez de una garantia o bien o bien una cantidad x y no es cierto ya que al final ademas de la investigacion y si no pasa te la consideran como honorarios.
4.- solo hay dos telefonos para atencion a clientes y ambos son celulares y te hacen llamar un buen de veces y cuando entra la llamada segun no te escuchan y otra vez tienes que comunicarte.
5.- durante el tramite te van modificando el trato, no deposites nada hasta no tener el contrato para que veas a que le estas tirando
6.- mi amiga hablo con el tipo de atencion a clientes R.Z. y la verdad resulta muy prepotente en la forma de contrar y altanero
7.- si vives fuera de la cd de mexico, tienes que pagar segun el viatico a que vayan a tomar fotos y validar que vives ahi y son un gasto aparte de 7000 PESOS .
8.- consultando con amigos que son abogados mercantiles
todas las empresas en mexico son sociedad anonima sa de cv

estos tipos de la financiera quieren 4 cartas de recomentacion de sociadad anonima, sociadad civil o asociacion civil y ponen exclusivamente . amable lector le invito a que antes de que firme intente encontrar quien le de estas cartas ademas de que tienen que tener el nombre de la persona que las recomienda pero aun peor y es que tiene que mostrar el ife y un documento que no sea de telefonia celular con los datos que esta poniendo y debe coincidir con los datos de ife y el comprobante de domicilio pues cuando va a ser posible eso ???

06/06/16
Gamuza  09
Muy mal que existan esas dizque empresas que sólo buscan beneficiarse a sí mismas. Por otro lado, hay que ser muy concientes, pues nadie en su sano juicio te presta 150 mil pesos así nomás, con la promesa de pagar. Saludos.
10/06/16
Paco_Gonzalez1  16
El negocio de los de prestamos rapidos es un negocio bastante redituable para los estafadores y esto se debe a las malas decisiones que toma la gente cuando se ven presionados bajo una deuda que les genera llamadas y cartas amenazantes de embargo....

1 - su primer reaccion es ir y bucar un prestamo para cubrir su deuda, pero es curioso mucha gente no tiene ni para pagar el minimo de una tarjeta y todavia buscan embarcarse en una deuda mayor.

2 - Van y piden un prestamo por 80,000 y la empresa de prestamos le dice si claro es mas le podemos prestar hasta 500,000 y la gente de inmediato acepta el trato osea no puede ni con el minimo de la tarjeta, deben 80,000 y todavia aceptan 500,000 (claro dinero que jamas obtendran) pero aun asi la naturaleza de las personas es si hay mas mejor.

3 - con la promesa del prestamo les piden un adelanto de 7000 hasta unos 10,000 pesos, dinero que si no tienen van y lo consiguen prestado osea ahi ya te sumas otra deuda mas pensando que podras cubrirla con el prestamo que te daran y que jamas se ponen a pensar que si no les dan el prestamo entonces como lo cubriran.

realmente todo esto es una cadena, el miedo sumado a las malas decisiones, a la avaricia de que pueden recibir un prestamo con una cantidad mucho mas grande de dinero que al final jamas recibiran.
10/06/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Te comparto una noticia del periódico AM sobre el fraude de los créditos fraudulentos