Caso 161966    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consultores en Soporte Técnico e Informática04/04/22

Reparación de LapTop Consultores en Soporte técnico e informatica -reparacioncomputadorascsi

Solicite un técnico para revisar mi laptop en Consultores en Soporte técnico e informática y el técnico asistio, reviso mi máquina y me dio un presupuesto de $1600 a $2400 máximo, el cual acepte por lo cual permití que se llevara mi equipo a reparación.

Después de un par de días me envían un presupuesto con un aumento de mas de $1200 pesos, siendo un total de $3600, les comento lo que el técnico me había dado como presupuesto y me dicen que no es valido, que es el costo de la reparación y ya. Como tienen mi equipo acepto y quieren que haga el pago por adelantado, sin darme una fecha aproximada de entrega, la cual les pido y me dicen que no me pueden dar esa fecha, ya que dependen del pago para poder iniciar con las reparaciones. Como ya habían pasado varios días, les pido que me regresen mi equipo en las condiciones que se lo llevaron y me dicen que no pueden que porque ya esta en reparación, lo cual me hace dudar mas, ya que no me dan fecha de entrega, me dicen que no han iniciado con la reparación y después que si, bastante vergonzoso para ser según una empresa seria.

No me quieren regresar mi equipo, no me dan una fecha de entrega y no me lo van a entregar hasta que haga el pago por adelantado. Si hago esto, obviamente se van a tardar una eternidad en entregarme mi equipo, ya que van a tener el pago y de por si no le dan la importancia que debe, menos una vez teniendo el pago realizado.

Tengan mucho cuidado.

La empresa se llama consultores en soporte tecnico e informatica

Con los siguientes números de teléfono: 56165538xx, 55899384xx

Facebook: Link
Web (que por cierto no funciona): Link

Tengan cuidado, ya que yo ya estoy dando por perdida mi máquina.

Daniel Silva de la Fuente - Daniel Silva de la F /  28/11/22

A sus ordenes para solventar este problema, necesitamos saber su nombre completo y numero de folio le pido nos lo haga llegar a gerencia@consultoresensoporteeinformatica.com o también se puede poner en contacto al numero 55 8950 5437 en la opción numero 4 para dejar estos datos y hacernos cargo de inmediato.

Nos disculpamos por las molestias y pondremos manos a la obra.

Atte
Daniel Silva de la Fuente