Caso 76749   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Consultores Guillen y Arena15/03/13

Consultores Guillen y Arena, molestos y groseros

Llama una persona de Consultores Guillen y Arena, a mi oficina insistiendo en buscar a la hermana del deudor, que trabaja conmigo, ya se le dijo que se le ha pasado el recado para que se comunique con el personal de la "Consultoria"; pero es una persona muy grosera llama de 4 a 10 veces al día insistiendo en lo mismo, también dice que esta secuestrado el deudor e inventa muchas cosas para que?, si no lo va encontrar aqui, que debo hacer? ya que es muy molesto estar recibiendo groserias que no nos corresponden.

195311

17/03/13
atebom  12
Ahora que existe tecnología avanzada, te será fácil ir coleccionando grabaciones donde tú le digas "alto" y ella insista.

Es que me temo que su actitud puede ser un ardid para que te sientas galán y demandarte por acoso sexual y pedirte la famosa "reparación de daño psicológico" ($$$).

Y si después de la sentencia en el Reclusorio apelas, y es la de malas que te toque la Sala Seis, llamada "la Sala de las Feminazis":

... ya te jodiste, porque te aumentarán la sentencia.

Por desgracia, el hombre está muy desamparado en nuestra sociedad. Ya se están creando grupos para la defensa de los derechos masculinos, como éste, mexicano, pero sin mucha actividad:

En España hay muchos grupos, como puedes ver aquí:

17/03/13
atebom  12
NOTA: la respuesta de abajo fue insertada por error. Corresponde a otra queja.