Caso 76749   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Consultores Guillen y Arena15/03/13

Consultores Guillen y Arena, molestos y groseros

1
Llama una persona de Consultores Guillen y Arena, a mi oficina insistiendo en buscar a la hermana del deudor, que trabaja conmigo, ya se le dijo que se le ha pasado el recado para que se comunique con el personal de la "Consultoria"; pero es una persona muy grosera llama de 4 a 10 veces al día insistiendo en lo mismo, también dice que esta secuestrado el deudor e inventa muchas cosas para que?, si no lo va encontrar aqui, que debo hacer? ya que es muy molesto estar recibiendo groserias que no nos corresponden.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
atebom  12
10
Reportar
Ahora que existe tecnología avanzada, te será fácil ir coleccionando grabaciones donde tú le digas "alto" y ella insista.

Es que me temo que su actitud puede ser un ardid para que te sientas galán y demandarte por acoso sexual y pedirte la famosa "reparación de daño psicológico" ($$$).

Y si después de la sentencia en el Reclusorio apelas, y es la de malas que te toque la Sala Seis, llamada "la Sala de las Feminazis":

Link

... ya te jodiste, porque te aumentarán la sentencia.

Por desgracia, el hombre está muy desamparado en nuestra sociedad. Ya se están creando grupos para la defensa de los derechos masculinos, como éste, mexicano, pero sin mucha actividad:

Link

En España hay muchos grupos, como puedes ver aquí:

Link
17/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
atebom  12
10
Reportar
NOTA: la respuesta de abajo fue insertada por error. Corresponde a otra queja.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario