Caso 162412    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consultores Nueva Idea16/05/22

Consultores Nueva Idea - Concretando Proyectos apestan

Consultores Nueva Idea te ayudan a tramitar con infonavit para que puedas retirar tu ahorro que tienes por medio de un programa que se llama linea 4 , me atendio javier rosas , todo la pinta muy bonito y fácil pero no te hablan con la verdad, para empezar te dicen que es un 20 % lo que se quedan pero en realidad es un 34% de tu dinero y te dan tu dinero en 2 partes, pero tienes que andar atrás de ellos para que te den tu dinero , tienes que sacar unas fotos para confirmar que ya está terminada la obra y te dicen que de 2 a 4 semanas te dan la segunda parte, y se tardan más de un mes para hacerlo, luego de tu segundo deposito ya te deben de ayudar a tramitar la hoja de suspensión de obra para que ya no te sigan descontando, te dicen que ellos te ayudan que es rápido y que ellos están hasta el final de trámite, lo cual es mentira.

porque ya después tienes que ir tu a infonavit a vr lo de la hoja de suspensión; otra mentira desde que inicias el tramite te descuentan via nomina como si sacaras un crédito , ( aun siendo tu dinero ) ellos te dicen que te lo regresan a tu ahorro ya saliendo una hoja de suspensión de obra, lo cual es mentira. solo regresan una parte a partir de otra hoja que dan para tramitar la hoja de suspensión de obra , J.R. me dijo que todo este martirio duraba de 4 a 6 meses máximo, que entre más rápido entregaras tus fotos para comprobar tus remodelaciones más rápido te acaban de descontar. ( yo se las entregue en enero y me siguen descontando ),pero cuál fue mi sorpresa a ir a infonavit...

(yo llevo con los descuentos de más de 7 mil pesos desde dic. 21, ya van 5 meses y me siguen descontando) los 4 a 6 meses que mencionaban y no fueron claros , es que a partir de la hoja que te dan para empezar a tramitar la hoja de suspension son de 4 a 6 meses para que salga , osea toda esta pesadilla dura 1 año.... les dijo que es pesadilla porque ya no sse hacen responsables y ya no te ayudan con el tramite final pues ellos se lavan las manos , pues ya se quedaron con el 34%,

no caigan vayan directo a infonavit. , estas personas abusan de las personas que no tenemos tiempo de hacer estos trámites, además tienen varias páginas en face... remodelavit, concretando proyectos, consultores nueva idea .. si ellos me hubieran sido claros en sus tiempos , no me meto en estos trámites.

No caigan son unos rateros y mentirosos.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2011
Tecnocasa apestan