Caso 130978    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consultores Profesionales Corporativos11/12/17

Consultores Profesionales Corporativos pésima empresa

En general es una pésima empresa, desde que ingresas te hacen firmar una fianza por $100,000 en donde según tú la solicitas a nombre de Consultores Profesionales Corporativos (sal mal con ellos y te la harán efectiva) entras por esquema mixto, así que firmas dos contratos, uno de ellos vienen tres hojas en blanco donde según vienen descritas tus actividades pero no aparece nada, si pides copia de tu contrato te dan largas para entregártelo.


El pago es hasta fin de mes y muchas veces te lo retrasan, según dan bonos y comisiones pero no es cierto, eso sí, checas con biométrico llegas tarde y te descuentan. Realmente es nefasto el ambiente de trabajo hay muchos consentidos y la comunicación interna es nula, sólo te enteras de las cosas por comentarios de otros.


Ni siquiera pienses que te darán reparto de utilidades porque según ellos nunca generamos porque somos unos huevones, mientras los jefes nunca están, la fiesta de fin de año la pagas entre tu área de trabajo y trabajos TODOS los días exceptuando los de ley (semana santa, 15 septiembre, 24 y 31 diciembre se laboran y a tiempo completo).


Los jefes de RH son un dolor de HUEVXS y no solucionan nada, hay una rotación de la chingxda semanalmente buscan gente porque los tratos son pésimos y muchas veces ni siquiera cuentas con el material necesario (todos se roban las hojas de las multifuncionales y de los lugares, porque la empresa no te da), en el corporativo de calle Hamburgo los sueldos son una porquería las recepcionistas ganan más que otro puestos administrativos de mayor relevancia, no puedes comer en sus instalaciones pero te pagan una miseria, el administrador V.M.V. y la abogada m.f.a.m. se creen los mas vrg del mundo pero trabajar en su área fue lo peor del mundo.


En serio por esto y mucho mas NUNCA NUNCA ingresen a Consultores Profesionales Corporativos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195764
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80157
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35486
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario