Caso 59551    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consultoría Anglo-Linguística Empresarial20/12/11

Consultoría Anglo-Linguística Empresarial, fraude

Esta empresa Consultoría Anglo-Linguística Empresarial se dedica a ofrecer cusrsos de inglés y traducciones en diferentes estados de la republica, sobre todo en el centro del pais, Toluca, Queretaro, Celaya, Guadalajara y Monterrey.


Lo que mucha gente no sabe es que son estafadores y lucran con la educacion y con el sueldo de profesores. Su lema interno es "divierte los estudiantes no importa que no aprendan! si ellos estan contentos con el curso y se rieen seguiran pagando y tu tendras trabajo , no importa que no aprendan! En realidad es toda una mafia , nunca pagan el sueldo de sus profesores y a la empresa le exigen el pago puntual y muchas veces anticipado del curso, muy caro y muy escualido en contenido (vienen siendo unas copias fotostaticas de ejercicios en ingl'es engargoladas). Un hombre de voz educada y muy refinado es quien se encarga de la contratacion y ofreciemiento de cursos y traducciones "oficiales"! pero despues ese mismo hombre llama con voz distorcionada ofendiendo y despidiendote diciendo que no va a apagar que ya no te necesitan!
cales ardel Inventa miles de pretextos y no depositan ni contestan el telefono. Son bastante groseros y gritones y en cualquier momento te despiden y te dicen (via telefonica) que no te van a pagar el mes! siendo que ellos si cobraron lo que la empresa que los contrato les pago!
Generalmente CALES ARDEL se anuncia en paginas como computrabajo y ofrecen empleo a maestros de inglés y traductores en diferentes lugares de la republica incluso clases por skype! toda el trato es con ellos es via telefonica e internet. Incluso entrevistan por telefono o skype. No se dejen engañar ! Es un contsante ostigameniento telefonico para pregutar si los estudiantes se rieron o no durante la clase! Ya que de eso deende que sigan engañando gente! es un fraude total por que practiacemnete se regala el trabajo y no hay poder humano que los haga que pagen ya que como les mencione derepente dicen que no te van a pagar! Tengan cuidado! parecen muy serios pero derepente sacan las uñas! este es su sitio web Link
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
77150
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
40526
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
27671
39
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
132586
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario