Caso 134365   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Consultoría C+11/04/18

Consultoría C+ es fraude

Consultoría C+
Hola, yo también he sido víctima de esta pseudo empresa Consultoría C+. Firmé contrato con ellos solicitando un crédito para liquidar mis deudas en Octubre del año pasado, me dijeron lo mismo, que ya estaba autorizado.

Me solicitaron el 10% del monto de mi crédito como garantía y 6 meses después me depositaron $1.00 como prueba de que mi cuenta era la correcta.

En Marzo solicito mi devolución y el día de ayer se comunica una pseudo licenciada (Muy déspota por cierto) y sólo me dice: su devolución no procede, le pido me explique las razones y ella se limita a repetir lo mismo.

El lunes fui a las oficinas que estaban efectivamente cerca de la Minerva y los guardias de seguridad del edificio, me comentan que les llegó auditoría y tenían como mes y medio de haber cerrado oficinas ahí.

Tengan cuidado con estos mal vivientes rateros y no caigan en su fraude. Si logro recuperar algo, bueno; de lo contrario la vida les cobrará sus malas acciones y el prestarse a ese tipo de estafas.

Pero sí quiero advertir también a que las personas investiguen bien a las empresas antes de hacer trato con ellas. Ojalá mi experiencia le sirva a alguien más.
Consultoría C+ un fraude, Aguas no caigan
Consultoría C+ empresa fraude

17/04/18
ing_jjcc  18
Mira primero tienes que ir a la PROFECO y presenter tu queja, ellos te daran cita para la primera audiencia, es aproximadamente un mes. Lo mas probable es que fallen, no vayan y la PROFECO les levanter una multa de $10,000 por fallo, si no van a la primera, los mismos de la PROFECO te diran que vayas a la fiscalia, sugeriria que vayas una vez concluida la primera audiencia. En la fiscalia te tomaran una declaracion, sugeriria que tengas a la mano todos los numeros que usaron para contactarte, si tienes fotos como yo o puedes tomarle una foto a la mujer que contactaste mucho major, yo presente fotos que pude tomarles fuera de sus instalaciones.
Saca 4 copias en total del contrato y 4 de tu IFE, en la PROFECO te pediran 2 copias.