Caso 98694   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Consultoría Canadiense25/01/15

Consultoría Canadiense apesta

Consultoría Canadiense
Consultoría Canadiense, ofrece servicios para emigrar a Canadá ya sea como estudiante o visa de trabajo abierto, NO se dejen sorprender ya que lo único que hacen es robarte todo el dinero que pueden, te piden depósitos bancarios a la cuenta de la secretaria que se supone se destinará para pagos de escuela en Canadá, gastos diversos, pagos a la embajada etc. pero en realidad lo que hacen es robarte, en realidad el dinero nunca es destinado para el fin prometido.

La oficina se ubica en el edificio del WTC de la Ciudad de México, en seis meses les conocí 4 oficinas diferentes ya que defraudan a la gente y se cambian de oficina, la titular de la oficina es una chaparra histérica poco profesional mentirosa y tramposa. Tengan mucho cuidado con esta gente por que no se vale que te roben tus ahorros que con tanto esfuerzo lograste juntar, me di cuenta de sus trampas cuando me insistían en depositar a la cuenta de la secretaria mas de $200,000.00 pesos mexicanos aparte de otro depósito de $50,000.00 que ya había efectuado para pago de la escuela en Vancouver, llamé a la escuela en donde me confirmaron que el primer pago NUNCA fue depositado y que la cantidad que me estaban cobrando era mucho mayor que la cantidad real por el curso ofrecido.
Grupo Sehh
AK Group fraude ,robo y engaño
AK Group, fraude, corrupción y abuso
RUVAGA International Logistics NO pagan
2058

28/01/15
inuyasha  11
pesima queja, ¿tan dificil es hacer los tramites uno mismo sin intermediarios? al final termino llamando a la universidad. De pena.