Caso 150034    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consultoría Canadiense11/03/20

Consultaría canadiense inmigración apestan

(Huixquilucan, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Varios

Cero recomendable realizar cualquier trámite o asesoría con Consultoría Canadiense. Solicite una asesoría de migración para irme a estudiar a Canadá para ello realice el pago antes. Al comentarle mis dudas a la consultora me dijo que no podía resolverlas (a pesar de que eran cuestiones muy generales) que solo las respondía a sus clientes, para lo cual obviamente había que pagar más.

En vez de enfocarnos en lo que yo quería resolver en ese momento, comenzó a divagar del tema mencionando cosas que en realidad ya sabía, decía que era necesario que realizara todo el proceso con ella, que era muy complejo, en fin durante esos 40 minutos solo trató de venderme sus servicios.

Después de esos 40 minutos le pregunté una duda más y dijo de forma tajante que ya no podía resolverla que la cita Ya había terminado. Yo lo que en realidad quería era una asesoría migratoria decente. No gasten su dinero, ya que no les responderá lo que necesitan saber y solo los va a confundir más