Caso 129356    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consultoría en Tecnología y Capacitación18/10/17

Escuela patito de SAP Consultoría en Tecnología y Capacitación

Mucho ojo y no se dejen engañar por la publicidad de Consultoría en Tecnología y Capacitación escuela que lanza anuncios en facebook invitandote a estudiar con ellos el lenguaje de programacion de Abap SAP, al principio te hacen creer que es una academia establecida, cosa que es falso, te invtan a una clase de prueba, las clases supuestamente seran impartidas por L.A.V. que dice tener mas de 10 años de experencia en Abap, pero al final las clases son repartidas por gente sin experiencia y que no domina mucho del tema,

no tienen infraestructura y ni siquiera un proyector decente, en verdad estoy muy descepcionado ya que me siento estafado porque interrumpian constantemente el seguimiento de los cursos, termine pasando por 3 grupos diferentes y repetian los mismos temas, L.A. solo se presento una vez y supuestamente despues tuvo un problema familiar y ya no se le volvio a ver, ademas quedo con la promesa de subir videos de los cursos, cosa que nunca hizo.

Ojo No se dejen engañar por L.S.V. y su grupo de colaboradores que es gente inexperta y que solo buscan emgañarte, ademas en mi caso jamas L.A. me dio seguimiento y supuestamente te promete que te va a ayudar a conseguir posicionarte en una empresa, cosa que igual nunca cumplipo.
195764