Caso 91593   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Consultoría Internacional de Sistemas22/06/14

Consultoría Internacional de Sistemas apesta

251
(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

Por:  155531
La "empresa familiar" esta formada por:


G.S.M. (dueño) Se la pasa gritando y diciendoles a los empleados que son unos "t*ntos" que no saben lo que hacen, en vez de estar agradecido que por ellos come toda su familia.


G.S.F. (hijo) tiene 26 años y es gerente de fabrica de software una persona sin experiencia para el puesto y la responsabilidad que se debe. El tampoco se escapa de los gritos de su padre enfrente de los empleados en pocas palabras un niñito creido que nunca le ha costado ganar el dinero.


N.S.F. (hija) tiene 31 años, solamente recluta personal para que labore en la empresa y ella participa en el engaño al momento de contratarte te da un sueldo que jamas vez y te envuelve diciendo que es una empresa de talla internacional.


A.S.M. (hermana del dueño) se encarga de hacer nomina y supuestamente es Auditora pero la realidad es que ni siquiera acabo el Conalep. Ella es una de las personas que trata de intimidar al personal, los acosa,los denigra.
Ella va con el personal y les indica que si quieren continuar trabajando no se deben de juntar con "ciertas personas" que en realidad a ella le caen mal ni en horas laborales ni en su vida privada argumentando que se tiene información valiosa pero si te dejas en cuanto a esto siempre te intimidara. Cuando necesita algo te habla pesimo casi como exclavo. Acosa a tal grado el personal que ni se puede tener compañeros de trabajo. Solo contribuye a un mal ambiente laboral. La gran parte de los empleados continuan en la empresa porque necesitan una fuente de ingreso y de eso se aprovechan.


En cuanto a la instalaciones son deprimentes para empezar los baños estan peor que escuela de gobierno (y no me refiero que no estén higiénicos) las puertas se caen, a veces ni siquiera hay papel de baño porque la Sr. A. no quiero poner porque segun ella se gasta mucho papel, y ni imaginarte que tendras con que secarte las manos. Cuando vas por los pasillos siempre estan a oscuras para no gastar luz. Las computadoras que te dan son IBM de esas de color amarillo y lentisimas que ni puedes trabaja. En fabrica de software siempre hace mucho calor porque no quieren prender el clima porque se gasta mucho en luz!


Imagínate siendo una empresa de TI con computadoras viejisimas! es el colmo! Ademas el servidor siempre se cae y no quiere invertir en algo tan básico para la compañía.


Olvidate de comprar algo en la maquinita o a otro lugar porque ese tiempo te lo descuentan aahh pero si te quedas mas tiempo obiamente ni te lo pagan y esos minutos que te sales a comprar algo o por agua te los rebajan a precio de ORO.


El dueño se la pasa corriendo a las pobres recepcionistas solo porque hablan con el personal. un tal E., A. junto con A. son los encargados de chismear y pasar cualquier tipo de información sin relevancia solo para hacerte pasar un mal rato. Sobre todo A. le encanta ver que tienes mal puesto en tu escritorio para regañarte y decirte que por "politicas" eso no se debe de hacer, te regaña sin justificación alguna y claro sus politicas siempre cambian a su conveniencia porque ni te las enseñan al momento de contratarte osea que en cualquier momento las "politicas" cambian con tal de estarte fregando la existencia.


Y ni que se diga de desarrollo o asignados a otras empresas esos rotan en cada momento.


Ellos piensan que con quitar tu información de las bolsas de empleo detendrán la deserción del personal en vez de pensar en hacer un buen ambiente laboral, prestaciones de ley y superiores, convenios educativos y otras prestaciones que ofrecen otras empresas


El dueño sin duda tiene miopia piensa que su empresa es competitiva cuando en realidad va en picada. Los contratos que las personas de ventas obtienen son de 1 o 2 meses sin pensar en toda la cantidad de dinero que se gastara en conseguir la persona que realizara el trabajo.


Y ni pensar en renunciar porque si te sales antes que te paguen no te pagan nunca y jamas te darán una carta de recomendación o mientras estes trabajando alguna para hacer un tramite.


Siempre agarran a gente que tiene necesidad de trabajar, si les dices que ya conseguiste otra empresa te piden que les des 2 semanas porque eso significa ser "profesional" cuando en realidad ellos no tienen etica ni profesionalismo ademas que ni siquiera te dan esa cantidad de días para dejar tu empleo anterior ademas que se quedan no te pagan.


Han pasado personal que ganan 120 mil pesos libres y les renuncian al ver la clase de empresa que es.


No se si el dueño no se da cuenta pero su lema es: "Si así he trabajado 25 años asi seguire" sin ponerse a pensar que grandes corporaciones como ford se fueron a la quiebra por no INNOVAR por no reinventarse y con mas razon Internacional de sistemas.


Es una lastima que ellos contraten personal capacitado con muchas ganas de implementar mejores practicas y desilucionarse al ver que todo esto no lo podran hacer por falta de visión del dueño.


Si renuncias siempre te trataran de ofrecer mas dinero pero jamas valdra la pena quedarse es retroceder ya que nunca creceras y siempre tendras el mismo puesto y en vez de hacerte un favor o valorarte como empleado te dejaran caer mas la mano y te hostigaran porque te pagan mas.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60673
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78985
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30878
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11099
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/06/14
-3 
-3
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Fijate... el dueño te dice que así ha trabajado 25 años y le va bien. Apoco crees que va a venir un empleado a decirle como debe hacer las cosas? disculpame amigo pero una cosa es ser un empleado y otro el dueño del negocio. No vengo a decirte en que estás mal, solo que son dos cosas muy diferentes, como mezclar peras con manzanas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario