Caso 116431    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consultoría Patrimonial y Empresarial14/08/16

Consultoría Patrimonial y empresarial. Fraude de prestamos con bajos intereses

Quiero denunciar a la empresa: Consultoría Patrimonial y Empresarial (COPAYEM), alias Comercial Orgapat con correo electrónico: orgapat.comercial@gmail.com, alias Administración Patrimonial Especializada como rateros y fraudulentos ya que ofrecen créditos online con bajos intereses a pagar a largo plazo. Al principio te ofrecen un plan de pagos y una asesoría bastante convincente.


Al realizar el trámite solicitan el primer pago del crédito e incluso ofrecen un descuento del 100% en el depósito inicial, que es corroborado cuando te hacen la entrevista telefónica por su asesor financiero. Después de haber realizado el pago anticipado te salen con la j*lada de que hubo un error en su sistema de procesamiento de datos y que es necesario realizar el pago de depósito inicial para seguir adelante con la operación financiera. Aquí es donde me cae el veinte y comprendo que es una tranza. Al comunicarse al teléfono: 55626295xx (siempre contesta la misma persona) y solicitar la aclaración y/o devolución del importe de la mensualidad te da largas y no resuelve el problema.


Si solicitas que te comuniquen con un gerente o supervisor te dicen que no están disponibles o están en junta. Incluso traté de ir a sus oficinas que dicen se ubican en la calle de Juan Pablo II esquina Insurgentes Sur, y sólo hay una cafetería (la de la sirena de dos colas) y el terreno aledaño está en construcción y en las otras esquinas hay comercios varios, pero ninguno que sea oficinas o algo que se le parezca.


Como sea, por p.....o hice un depósito y no creo recuperar lo robado, pero espero que esta denuncia sirva para evitar que otros "incautos" caigan en este tipo de fraudes por internet. Estuve investigando si había denuncias de estas empresas por otros medios y la única que aparece por el momento es Administración Patrimonial Especializada, S.C. con domicilio en Av. Chapultepec #2xx, int. 2xx, Colonia Americana, C.P. 44150 en Guadalajara, Jalisco, con teléfonos: 444444xx y 404023xx, También tiene el nombre de GANESH.


Esta empresa aparece con muchas denuncias ante la procuraduría de Jalisco y también en la CONDUSEF. Yo no me di cuenta hasta que realicé el depósito en el banco porque los otros nombres que tienen no aparecen con quejas en ninguna institución de gobierno.Por cierto la cuenta, esto es para que no realicen operaciones bancarias con ese número, es de BANAMEX No.7003-50720xx. Es lamentable que haya este tipo de engaños y que las autoridades responsables no puedan estar mas atentas y poder evitar que proliferen dichas empresas que abusan de la necesidad de las personas.


Debí ser mas cuidadoso al verificar la información para evitar esta situación y ahora se que debo ser mas desconfiado, lástima; ahora me tocó a mi, pero espero que no caigan mas personas y también que los rateros reciban lo que se merecen. Ojalá se haga justicia...
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195356
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35150
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario