Caso 65087   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Consultoría y Servicios SAPI01/05/12

Consultoría y Servicios SAPI una bajeza

1
Consultoría y Servicios SAPI
Que tal queridos lectores y webnautas, soy Lic. en psicología ya con 2 años de experiencia en la misma y quiero compartirles lo que se vive dentro de la empresa en que labore por 1 año.


La empresa de seguridad privada Consultaría y Servicios SAPI, es una gran empresa en el ramo de la explotación, objetalismo y abusos hacia sus empelados, tanto de la plantilla como hacia los posibles empleados de la misma.


Los dejan esperando horas para atenderlos, y no solo eso, horas para que al final les digan: "siempre no cumples con el perfil que buscamos". Así como los sueldos de chiste que perciben los mismos empleados.


Que aunque el compañerismo, al menos en el departamento de RH en el que estuve, era muy bueno; se caracteriza pos la deficiente comunicación entre departamentos, y el despotismo que existe dentro de la misma hacia el mismo departamento de reclutamiento y selección, como, reiterando, hacia los empleados de la plantilla de guardias de seguridad.


Sin duda, es una de las peores empresa, denigrantes, no es de extrañar su constante rotación de personal. Y agradesco haber salido de la misma.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/05/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Sme  11
589
Reportar
mmmm me suenas al típico empleado resentido que corrieron por no dar el ancho.

Por cierto, que te sirva para tu vastísima experiencia de dos años: la palabra "objetalismo" no existe, y "agradesco" es con z.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario