Caso 139567    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consultoría y Supervisión de Obras21/01/19

Seguros Atlas malísimo

Consultoría y Supervisión de Obras
El servicio para el pago del finiquito por robo de un vehículo en Seguros Atlas es malisimo, te tienen a la vuelta y vuelta, no te pagan en la fecha en la que se supone te van a hacer el reembolso y con respecto a los papeles que hay que llenar, una vez que ya están llenados, los reciben, les ponen un sello de recibido y te dicen que todo esta bien y ya cuando se acerca la fecha de pago, salen con que el llenado de los formatos tienen errores y hay que ingresarlos nuevamente, siendo que ya los habían revisado con anterioridad y habían dicho que en 5 días hábiles harían el depósito, nada mas para retrasar mas la fecha de pago.

Seguros Atlas, no es recomendable para asegurar tus automóviles, mucho menos para personas morales ya que no se ajustan en las fechas de pago en caso de que la unidad se pierda por robo, tiene que estar uno como limosnero detrás de ellos para que te puedan pagar el finiquito de la unidad hasta las quinientas y mientras tanto uno no puede hacer mas que esperar todos los días haber hasta cuando se les ocurre hacer el deposito, y la gente con la que te contactas para preguntar es grosera, no saben atender a los clientes ni tampoco darles un trato bueno,

el servicio se supone que debe de ser mutuo, así como se paga cada año un servicio y ellos se están comprometiendo en algo, nosotros como clientes esperamos lo mismo, en Seguros Atlas nos pagaron dos meses después de que entregamos la documentación cuando se supone que te deben de reembolsar el finiquito por la pérdida de la unidad en 5 días hábiles, para nosotros fué muy cansado por el tiempo que nos hicieron esperar, aparte el personal de la agencia de Seguros Atlas que se encuentra en Toluca, no tienen el conocimiento para llevar el tramite a cabo, no están capacitados para hacer su trabajo, entonces fue como nos vimos en la necesidad de acudir a la ciudad de México para darle continuidad al tramite y nos pudieran pagar.

Seguros Atlas no tiene personal capacitado para llevar a cabo tramites como el de pago por finiquito por robo de vehiculos, te hacen difícil el tramite de documentación para postergar los días de pago, te hacen pensar que todo esta bien y a la mera hora cuando se llega la fecha de día de pago, encuentran errores en una documentación que ya había sido previamente revisada por ellos mismos y te hacen empezar otra vez de nuevo y es una historia de nunca acabar.

Tuvimos que ir a México para agilizar el pago, es por eso que Seguros Atlas deja mucho que desear para estas cuestiones; así ni como volver a asegurar algo con Seguros Atlas, ni para recomendarlos, quedan muy mal en sus servicios.
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude