Caso 66019    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consultorio de Acupunturistas25/05/12

Consultorio de Acupunturistas apestoso

Defraudadores sin titulo y cedula profecional se dicen que son acupuntiristas pero no tienen nada son rateros y cobran mucho estan ubicados en la zona verda de naucalpan circuito fundadores xx int x somos 26 pacientes inconformes de estos disque acupunturistas dietas que causan malestarescomo diarreas vómitos, mareos, dolores de cabeza, que tuve que llevar a mi nieta al doctor y me dijo que tenía anemia y otra amiga que casi le daba un derrame cerebral por una mala aplicación de las agujas.

Otra persona le da unas fuertes migrañas que ella nunca avia pasado le comento que le iva a dar un suplemento alimenticio para que se calmara su anciedad y fue peor con eso le dio unas taquicardias muy fuertes que ella no padecia nada mas fue para puro control de peso y le mando medicamento que son anfetaminas que le causaron presion alta arritmias otro caso mas es por una mala colocacion de agujas tengo dolores muy fuertes de cuello que le avía colocado. otro caso mas el de molestias de articulacionesque casi me da artritis por una mala colocacion de las agujas. otro mas me mando puras anfetaminas para la anciedad y que no coma mucho por todo eso me causo ir al medico y me salio mas caro. otro caso mas por poco pierdo la vista por una mala aplicacion de las agujas para una migraña. otro caso mas de colocacion de agujas en el estomago me perforo un pulmon. otro son casos que la verdad no tienen perdon de estos tipos nosotras denunciamos porque no queremos problemas mas bien ya los tenemos. y principalmente es un chaparro que se cree acupunturista sin dientes que la verdad para nosotras es un fraude le preguntamos al disque acupunturista de su cedula profesional y nos evade con otras preguntas no tienen nada son dos. somos 26 ciudadanas que queremos que se les castigue por su mala accion o suspendalos a ellos no son de naucalpan son del
d.f. no se vale que ellos vengan nada mas para
hacer dinero facil. pedimos que se haga justicia nada mas att. 26 pacientes inconformes