Caso 71688   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Consultorio Dental26/10/12

Consultorio Dental horrible servicio

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Salud / Dentistas

Mi queja es para prevenirlos de la Sra. O. que tiene su consultorio en la calle 46 y mendez en la col. dale en chihuahua capital,por recomendaciones de una vecina caimos en sus manos,primero fuimos por que mi hija tenia un diente picado y fuimos a que se lo arreglara, ella dijo que ya no se podia hacer nada y que se lo hiban a sacar, de ahi pase yo a que me hicieran unos puentes de porcelana, los cuales nunca quedaron bien por que se me despegaron como a las 3 semanas de que me los puso, de ahi se me cayeron 3 veces mas, la cual ya la 3 vez muy grosera me dijo que si se me caian otra vez,no solo ya no me los pegaria sino que ya no servirian y que tenia que volvermelos a hacer (obvio cobrarme de nuevo).

Debo aclarar que solo la 1 vez no me cobro las otras 2 me cobro 100 pesos por pegarmelos,claro que le reclame por que el puente no tiene ni un año y para mi que no tenia por que estarceme cayenndo,cosa que poco le importo y siguio en su postura, decidi ya no ir a ese Consultorio_Dental,hace como 1 semana se me volvio a despegar,de alguna manera fue un alivio por que habia traido dolor de hace unos dias para aca, y cual es mi sorpresa que me voy checando y tengo los dientes que me rebajo,negros y con postemilla...fui a ver a otro dentista y me dijo,que el puente estaba totalmente desajustado,los dientes se habian rebajado de mas lo que habia causado un daño irreversible en mis nervios, y tenia que hacerme endodoncia para no perderlos, y para colmo, esta sra me dejo caries en ellos mas aparte que ninguno de los puentes son porcelanas,me cobro mas de 15 mil pesos y me puso de acrilico, osea que aparte de dañarme y sacarme el dinero que le dio la gana me vendio algo que no me puso,despues de esta espantosa experiencia con rdte Consultorio Dental un dia platicando con el esposo de una prima me comento que esta sra. es muy conocida y mucha gente va con ella supuestamete por que da barato (cosa que no es cierto) pero que hace como 10 años le cerraron el Consultorio Dental por que la visitaron los de salubridad y le pidieron su cedula profesional y al no tener le cerraron el consultorio y la multaron,ahora ya no tiene letrero de dentista pero sigue atendiendo pacientes,e pasado varias veces por ahi y siempre esta lleno,afuera solo tiene una lona de sorteotec,aparte quiero mencionar que estar ahi era horrible, te citaba a las 9 am y venias pasando a las 3 de la tarde, y en una de las citas hasta se dio el lujo que despues de tenerme horas esperandola (y ni siquiera por pacientes sino por estar chacoteando con su marido)me dijo, voy por mi hijo a la escuela,ahi vengo, que! no se en que momento permiti que esa sra me atendiera,y a mi hija,ahor quisiera que me ayudaran por favor, con quien tengo que hablar o como le hago para demandar a esta sra, les agradesco,su amable informacion, por que voy a llegar hasta las ultimas consecuencias pero que esta sra no este atendiendo mas gente sin ser dentista.

27/10/12
Ninde  / The haters love me / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Antes que nada, señora o señor, porque antes de que le hicieran algo, no checó que el titulo de esta persona estuviera a la vista? Eso es algo primordial en un consultorio dental. Hasta en las clínicas mas chafitas, están ciertos titulos a la vista y las cédulas profesionales. Tambien, al momento de cementar un puente, siempre se dan las indicaciones de no tomar liquido o comer al menos por una hora. Y dependiendo en que parte fue el puente, no comer ciertos alimentos ya que un puente jamás sustituira en su función, a los dientes naturales. Asi que si pensaba que iba a comer chicharrón, birote, manzanas de una mordida como antes, está muy equivocada. Una persona que no es Odontologo, realmente no sabe distinguir entre acrilico y porcelana, ahi si ni como ayudarle. Otra cosa, al momento de entregarle su trabajo, siempre deben de darle garantia en sus trabajos. Un puente de porcelana debe durarle al menos unos 15 años,y la dentista debio haberle dicho eso, sino entonces usted debio de haber preguntado todo acerca de su trabajo hecho. Le comento que al menos el 99% de los dentistas, siempre dirán que el trabajo de otro dentista está mal, porque? no lo sé... al menos yo no lo hago pero asi sucede. Si ahora le dijeron que tiene una postemilla, realmente verifiquelo usted, no es dificil. Solo revise su encia en la parte de hasta arriba de dicho dientes y verá una pequeña bolita y para diagnosticarlo bien, hay que tomar radiografia y ahora el dentista con el que fue, le enseñe un area mas negra en la raíz de su diente, eso significa que si tiene la postemilla que le han dicho. Le aconsejo que ahora siempre que vaya al dentista, lo primero que revise es el titulo este a la vista. Es como si fuera a ciegas a un doctor, ya lo hizo una vez, no vuelva a hacerlo y menos si llevo a su hija que tampoco tiene porque pagar los platos rotos. Puede ir a Salubridad a quejarse y reclamar desde que la persona no esta titulada hasta que tiene esta laborando sin ningun anuncio.
29/10/12
aburrido  12
desgraciadamente uno confia en que si sean dentistas, y mas si tiene tanta gente, cree uno que es lo que dicen, ahora claro que me fijare muy bien la proxima vez, y si no es dentista,como por que va a estar atendiendo pacientes?ud dice que no sabe reconocer entre porcelana y acrilico,entonces por que te venden un puente de porcelana carisimo para despues resultar que no lo es, estoy seguro de que esta sra sabia que no era lo que me vendia solo queria robarme,como hace con los demas pacientes que atiende,ya fui a reportarlo a salubridad y me tomaron mi queja,supuestamente van a investigar,espero lo hagan