Caso 108011    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consultorio Farmacias GI30/11/15

Consultorio Farmacias GI colonia san pedro xalpa azcapotzalco abraham sanchez 23x apesta

Consultorio Farmacias GI
Nunca me he quejado pero esta vez si lo hare fui a este consultorio por un problema que tengo de mareos y de presion baja le explique a la doctora con lujo de detalles mis malestares me hizo preguntas de rutina y fue demasiado "rapido" la consulta un aproximado de 10 minutos mas o menos le calcule se hizo en 10 minutos porque yo le estuve haciendo preguntas sobre mi malestar sino yo no le hubiera hecho esas preguntas la consulta hubiera terminado yo creo en 5 minutos entonces me checo y solo me receto una medicina y le di las gracias y me despedí

la medicina me la receto por tres dias regrese a mi domicilio y empece con el tratamiento el primer dia me empece a sentir un poco mal como mas mareada pero pense que tal vez era porque estaba muy fuerte o algo asi y continue con el tratamiento el segundo dia pero en la mañana del segundo dia me empece a sentir muy nerviosa y ansiosa continue con mis actividades cotidianas aun sintiendome mareada y muy nerviosa y asi termine mi dia para el tercer dia me senti mas mareada y mas nerviosa y pense que a lo mejor eran los efectos secundarios del medicamento y solo me tome la pastilla por la mañana porque se me hizo muy extraño que si yo iba por un problema para que me quitara los mareos como era posible que fue todo lo contrario pero mi problema se agravo todo ese dia porque estaba literalmente drogada no me podia mantener en pie sin sentir que me iba a caer cuando sali a la calle caminaba como los drogados sin poder dar bien el paso y sentir que me iba a caer hacia atrás

pase todo ese dia sin salir de mi casa y con mareos y pense que a lo mejor al siguiente dia me sentiria mejor pero no fue asi el mañana casi se me bajaba la presion y los mareos continuaron hasta el dia de hoy busque en internet para que servia ese medicamento y decia que era muy fuerte (extrañamente la doctora nunca me lo dijo como tampoco me dijo si se siente mal o siente tal o cual sintoma suspenda el medicamento cuando yo he ido con otros medicos eso siempre me lo dicen pues el dia de hoy me siento mas mareada que cuando fui y con sintomas de ansiedad y mucho nerviosismo creo que esta doctora da medicamentos de forma que te tus malestares se agraven con el fin de que regreses y regreses y lo pienso porque extrañamente cuatro pacientes antes que yo los saludo por su nombre yo no conozco a nadie que tenga que ir al medico cada semana a menos que este muy enfermo mi recomendacion es que no vayan a ese consultorio y que busquen a su medico con el que le tengan mas confianza porque por ahorrarse dinero llegamos a ir con doctores que no tienen mucha etica profesional.