Caso 83069   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Consultorio HIGEA12/09/13

Consultorio HIGEA terapeuta ignorante

Consultorio HIGEA MIRAMONTES

CAVITACION RADIOFRECUENCIA

El joven que te da la disque consulta de valoración, sólo te ataranta con palabrería que no va a ningún lado, supuestamente para analizar tus hábitos. Partiendo de algún mal hábito, el no se hace responsable de los resultados, en resumen. Ya sea alcohol, tabaco, estrés, exceso de carbohidratos etc... O sea casi todo mundo.

El problema es que desde que te dice que te va a dejar perfecta con su aparato de CAVITACION Y RADIOFRECUENCIA, ya te vas dando cuenta de lo charlatán que es. Se anuncia por medio de cupones de descuento "groupones", que adquiere uno sin saber que no hay espacio en su agenda por los próximos 3 meses para que te atienda. Eso si, la consulta de valoración si te la da en cuanto llamas porque ahí es donde te pide el cupón impreso, que yo supongo con eso cobra. De haber sabido se lo daba hasta que me empezara el tratamiento.

Para rematar, si acudes sin un hombre que te acompañe, y le haces alguna pregunta, se referirá a ti como "REINA", muy profesional el hombre.

t e r r i b l E.

Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
195829

valentino  09
y que diablos se supone que hace este terapeuta ?? gravitacion radiofrecuencia ?? que diantes es eso ??
Armagedom  11
1959
Para que es el tratamiento ????

Porque es ignorante ????
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
En casos como el tuyo hay que hacer visita primero con el psicólogo para que te ayude a dulcificar tu carácter, mi reina.
09/01/14
clientehigeaxgroupon  14
estoy totalmente de acuerdo con esta queja, todo lo que dice es real, venden sus servicios mediante cupones de descuento, yo adquiri un cupon en la pagina de groupon donde te venden la maravillosa oferta de 12 visitas con cavitacion+drenaje linfatico+radiofrecuencia+desintoxicacion+tonificacion en 2 zonas por 999, de los cuales la primera visita te la dan en la primera llamada que realizas, a esa primera visita le llaman de diagnostico en la cual te atiende el "doctor" el cual es el mismo que mencionan en la queja anterior por desgracia no recuerdo el nombre pero el tipo aparte de perrearte denota que el cupon que ofrece en internet solo es un gancho para venderte un tratamiento maravilloso donde te dejara como modelo segun el, el cual te cuesta alrededor de $10,000.- mas la faja que de igual forma tienes que comprar con el y lo del cupon es la parte final del tratamiento, por mi parte le comente que no me interesaba que yo habia adquirido el cupon por lo que ofrecian y que probaria sus servicios en primera instancia con lo que ofrecian en el cupon , pues obviamente como no cai en su negocio pues me agendo citas para un mes despues de adquirido el cupon. adicional a todo esto todo lo que prometen es una mentira, jamas me dieron el plan alimenticio, a las sesiones llegan tarde y segun son de una hora, tales sesiones duran alrededor de 30 minutos, ademas de que todo lo que prometen pues en una bil mentira, yo no entiendo porque la procuraduria del consumidor no se ocupa de estos establecimientos, que lo unico que hacen es robar y mentir al cliente. yo empezaria por investigar si el titulo de estas personas que se hacen pasar por doctores son reales o si los compraron en santo domingo. ya cuentan con dos sucursales Sucursal Narvarte: Quebrada 105, Col. Narvarte. Benito Juárez, México DF, CP. 03020. Teléfono: (55) 5440-2693

Sucursal Avante: Retorno 68 #14, Col. Avante. Coyoacán, México DF, CP. 04460. Teléfono: (55) 5677-8917

asi es que cuidadooooooo con estos charlatanes