Caso 85193   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Consultorio Higea19/11/13

Consultorio Higea engañan

Consultorio Higea
Asistes al Consultorio Higea por una promoción de cupones (es el gancho) te marea el joven "doctor", que no se presenta y te trata como si fuera tu amigo.para venderte otro tratamiento de hidrolipoclasia del cual no te da toda la información ya que te da un costo que según el con un tratamiento quedaras super y después sale que son mas tratamientos. para hacer las citas es un verdadero calvario porque ellos mismos contestan los teléfonos y atiende los masajes y una infinidad de tratamientos que ofreces.

pero nunca vi sus títulos de médicos . y cuando le pides te informen bien de las sustancia que utilizan .te dicen q mas tarde se comunican y nunca lo hacen. yo les pague la promoción pero me dio mucha desconfianza y mejor ya no acudi . así que chicas y chicos tengan cuidado . que les muestre el titulo y le de toda la información . que le haga una puebra en la muñeca para ver si la sustancia que les aplique no les causa reacción y que le diga realmente cuantas sesiones requieres. porque al final les puede salir muy caro.
Consultorio Higea apestan
195837

Compañía afectada responde:

- higea /  15/07/14

Hola, porsupuesto que la promoción es un gancho, pero para hacer clientes satisfechos que bajen de peso tal y como lo prometemos, por otro lado cada paciente tiene diferentes diagnósticos de su metabolismo, no se puede tratar a varios clientes con el mísmo procedimiento, los organismos son infinitamente variables, para ello tenemos que integrar un expediente clinico y en base al tipo de presión, peso, estatura, edad y otros factores de riesgo, se recomiendan complementos adicionales (no siempre aplican). lamentamos mucho que pienses que el darte una explicacion mas profunda lo interpretes como "Quererte marear", le invitamos a ver los títulos que avalan nuestra actividad
precisamente la conversación que tenemos con los pacientes, lo que tu llamas "marear" es para poder dignosticar las posibles contrdicciones, con la finalidad de que estes plenamente satisfecho, te invitamos gratuitmente retomes las seciones de la promocion y asi poder demostrarte, la mala interpretacion de tu parte, de lo contrario daremos por supuesto que eres la competencia que pretende desprestigiar nuestra buena imagen.
26/11/13
Gracias por el aviso.
Tienes toda la razón en que las dudas deben ser disipadas, ya llegar hast el consejo de que pruebe las sustancias es un segundo paso.

En tema aparte te pido reflexionar la siguiente frase:

" y te trata como si fuera tu amigo.para venderte otro tratamiento de hidrolipoclasia"

¿Que esperabas para una labor de venta?
¿Y si te lo pidiera a mentadas entonces se lo comprabas?, Claro que no entonces el comentario sería me trata mal y además quiere venderme otro tratamiento.

Salu2
08/09/14
AlexFruts  14
Así es, el cupón que yo compré incluía además plan de alimentación y "presoterapia", pues jamás lo recibí y tienes que andar "mendigando" para que te den cita!!horrible!!