Caso 154503    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consultorio Veterinario Roger28/10/20

Consultorio Veterinario Roger 24 Horas Cuautitlán Izcalli apestan

Tuvimos una urgencia con nuestro gato que se fracturó la pata a media noche, y Consultorio Veterinario Roger fue la única veterinaria que encontramos abierta. Lo recibió y solo nos dio una nota de remisión por el pago de la cirugía y servicios completos, incluyendo medicamentos.

Solo lo vimos el día que nos recibió a nuestro gato, al día siguiente para entregarlo después de operarlo y el siguiente día para inyectarle antibiótico, los demás días ya no dio la cara usando diferentes excusas; no mostrando interés por nuestro animalito pues ya habíamos liquidado el pago de los servicios ($7,800).

Clínica sucia, no hay evidencia de que tenga cédula profesional a la vista, el único dato que tenemos es que se llama Raúl Pacheco, nunca nos dio receta de nada, todo el medicamento fue suministrado por él los primeros tres días y los siguientes días por sus asistentes, por lo que no tenemos una prueba de su nombre completo y su cédula profesional para poder poner la denuncia ante el MP O PROFECO por el daño a nuestro gato, ya que a tres días de su operación el gato comenzó a presentar fiebre, dejo de comer y beber líquidos; y se agravó y a pesar de que buscamos incansablemente el contacto directo con él, los últimos tres días nos atendieron sus asistentes. Hasta el lunes que por fin dio la cara le inyectó un antibiótico y tramadol para el dolor.

El gato estuvo bien por un rato y luego le vino el bajón y ya dejo de comer y comenzó a estremecerse otra vez; por lo que decidimos llevarlo con otro veterinario y el diagnóstico fue: Un clavo que estaba de excedente, es decir no tenía propósito alguno; le colocaron una varilla del 80% del grueso del hueso cuando debió ser máximo del 30%; Infección que le provocó 40 grados de temperatura; reacción medicamentosa (se excedieron con la dosis de acuerdo al peso y edad del gato). Es decir hubo una total negligencia de todo el equipo que lo atendió en esta pseudo clínica veterinaria. Instalaciones sucias de manera general.

Dudamos que el médico que atiende tenga la cédula profesional o que este en regla la clínica.
no vayan ahÍ, no dejen en manos de este "mÉdico" a sus animalitos!