Caso 13095   1  pts.  (7 calificaciones) Cía: Consushi16/08/08

Consushi propina

En primera, de acuerdo en que la atencion de Consushi es pesima, mala atencion y demas, tambien checar que es un lugar a donde van demasiados chamacos y no consumen ni dejan propina.
En respuesta a lo que escribio beogantz, quisiera hacer unos comentarios, es verdad que la propina no es obligatoria, asi como tampoco la del mesero de recibirte con un sonrisa, lo de la comida ocurre en la cocina, independientemente de eso la propina es un mode de remuneracion al servicio, yo como prestador de servicio vivo de la propina, y por propina gano mucho mas que la mayoria de la gente en este pais (5000 a la semana de propinas), es verdad en este pais no es obligatorio, porque somos un pais subdesarroyado por gente retrogada como usted
Consushi, mal Servicio de meseros
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19499

veroparra1  / Veronica Parra / 08
De que te quejas, salte de ahi y ponte a estudiar si quieres ganar mas, no le eches la culpa al pais "subdesarroyado".
adikto_adikto  / juan  / 07
esta queja apesta mucho.
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Deberías venir a defender, pero mas bien vienes a presumir... si todos los meseros ganaran eso todos seríamos meseros jo jo jo
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
En ningún país del mundo es obligatoria la propina. Y sí, es tu obligación recibir al cliente de una manera cortés.
querrymen  / José  / 07
No es obligatorio porque somos un pais subdesarrollado???? entonces porque en Japón consideran la propina una ofensa, en este país los meseros (la mayoría) te exigen el 10% a fuerza, cuando la propina tu la das en proporción a la atención que recibes, a mi me vale si me sonríen, lo que me importa es que me den atención correcta, oportuna, que sean serviciales etc, si recibo buen servicio doy un 10 o 15% aprox, si recibo mal servicio dejo menos del 10% o simplemente si fueron groseros no dejo nada, como dice veroparra1 si queires mejor calidad de vida esfuerzate mas y busca otro trabajo
Aliado  07
"Prestador de Servicio" Wow !!!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡jajaja! $5,000.00 pesos a la semana de propinas. Oye, estás seguro que es sólo un restaurant o también con tanga de hilo dental le haces al tubo y bailas sobre el regazo de las señoritas, ¡jajaja!

Pues qué presuntuoso serás, eso que supuestamente ganas pues, está por probarse.

Se escribe "subdesarrollado" burro.

"Gente retrógrada como usted", ¡jajaja! mira meserito de quinta, deja de decir tantas tonterías sin sentido. Búscate algo mejor que hacer.

Deberías al menos estar agradecido que por esa "gente retrógrada" tragas.
ARDILLON  07
pobre cuate, lo que pasó es que se le fue un cero de más. quiso decir que ganaba 500 a la semana de propinas,
devolutionary girl  07
Uno como consumidor lo que quiere y deja propina a voluntad de uno! recuerden: El que paga MANDA! Si usted atiende mal y exige propina o la carga de a fuerzas eso es no tener nada de dignidad.