Caso 156622    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Contabilidadplataformas.com01/03/21

Contabilidadplataformas.com empresa fraudulenta que suplanta identidad

Contabilidadplataformas.com
Link y sus operadores / fundadores, se dedican a suplantar la identidad de la empresa Link al ostentar su domicilio en su página web, redes sociales, contacto whatsapp business y ofrecer servicios propios mientras se encontraban laborando en miskuentas, cuestión que afecta nuestros intereses, mercado y clientela.

Con el pretexto de manejar nuestras redes sociales en facebook promueven campañas de servicios apócrifos de nuestro producto que es el sistema de contabilidad electrónica para plataformas digitales, igualmente promueven otros productos ajenos a la empresa y cuando estaban laborando en nuestro departamento contable, promovían podcast, a nombre de miskuentas.

Desde miskuentas, aconsejamos hacer caso omiso de sitios web no oficiales. Este tipo de portales tiende a apropiarse de datos confidenciales de los usuarios, para usarlos con fines inadecuados.

Les recordamos que nuestra página oficial es Link y solamente desde este sitio se pueden acceder a promociones, conocer, adquirir sistemas electrónicos de contabilidad, facturación y nómina.

También hacemos hincapié en que nuestras cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y están verificadas y jamás te invitan a adquirir servicios contables en sitios no oficiales. En dichas redes sociales también podrás enterarte de las últimas novedades de miskuentas.

Si has tenido algún problema o has sido víctima de fraude por estas personas te invitamos a denunciarlos.

También hemos detectado que están relacionados a estas empresas:

Link (kajaregistradora)

tv en linea mx
Cuidado con HR Consultant
Detectives Mx, no se dejen engañar
Cocco Arquitectos es una porquería
Cloud Services & Training APESTA