Caso 113995   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Contabilízate01/06/16

Contabilízate, apesta!

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Servicios / Varios

Contabilízate
Quiero dar a conocer lo pésimo que es este servicio de contabilidad en línea, llamado Contabilizate. Cuando supe de él, me llamó la atención el precio tan accesible que tienen, ya que es mucho más barato que cualquier otro que haya cotizado. Me di a la tarea de buscar en internet opiniones, reseñas o algo que me dijera si realmente cumplen todo lo que prometen, pero no encontré nada. Así que decidí arriesgarme.

Cabe mencionar que yo era nueva en esto del SAT, tenia que hacer mi primera declaración y tenía muchisimas dudas acerca del tema. Según Contabilizate, ellos me iba a explicar, ayudar y hacer tooodo el trabajo.

Contrate el plan más completo, ellos le llaman "asistido", pero tal asistencia jamás la tuve. Después de hacerles el pago, tardaban mucho en contestar mis correos.

Como mencioné antes, yo no tenía idea de cómo funcionaba esto, les pregunte vía correo que debía hacer, qué datos necesitaban y demás pero no me hacían caso, así que insistía por teléfono y chat y me decían que debía esperar a que mi contador, se comunicará conmigo o que no había nadie disponible para atenderme y que me devolverían la llamada a la brevedad posible. Así siguió todo, me respondían de vez en cuando y ya tenía encima el tiempo para mi declaración, hasta que por fin mi acoso sirvió e hicieron su trabajo, me mandaron la línea de captura para pagar el impuesto correspondiente.

Se me hizo mucho y lo más importante, seguía sin entender de dónde había salido esa cantidad, jamás vi compromiso y seriedad por parte de Contabilizate, ya me había cansado de mandar correos y llamar quejándome, porque no servía de nada.

Debo advertirles que Contabilizate apesta!! Su publicidad es engañosa, ya que no llevan tu contabilidad como tal, no tienes un contador, cada vez que hay contacto con ellos, es con una persona diferente, así que tienes que explicar la misma problemática una y otra vez. No están dispuestos a despejar las dudas, asumen que todos somos expertos en contabilidad. En su página, te dan un perfil, ahí encuentras mucha información de ingresos, gastos, estadísticas, etc etc pero repito, nadie te dice cómo interpretar todo eso, si no eres contador, no lo vas a entender.

Hago esto porque por ningún lado hay alguna reseña de Contabilizate, al principio todo se oye bien, sus precios son muy accesibles y ellos se muestran amables para convencerte, pero después tendrás que estar acosándolos.

Estar al corriente con el SAT es algo fundamental, y con este servicio no va a pasar, no son serios y profesionales.

Obviamente tuve que buscar otro contador y él despejo todas mis dudas, me explicó que por la incompetencia de Contabilizate, pague el doble de impuestos de lo que debía.

Finalmente les diré que no se dejen llevar por sus bajos precios, bien dicen que lo barato sale caro. Mejor paguen un poco más y que un contador serio se encargue de todo.
CONTABILIZATE es fraude
195763

11/10/17
contabilizate_apesta  17
Pésimo servicio, termine buscando un contador que me ayudara con mi contabilidad.