Caso 106697   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Contact Center Eugenia15/10/15

Contact Center Eugenia apestan

hola antes que nada quiero decirles que sin piensan ingresar a laborar a esta empresa contad center eugenia ubicada en la colonia narvarte df por avenida eugenia eje 5 y esq zempoala en el edificio rafael piso 5 lo piensen dos veces antes de ingresar ya que solo les haran perder tiempo y dinero y a final de cuentas no les daran trabajo el lunes pasado ingresamos un servidor y otros 30 compañeros aprox a la supuesta capacitacion que segun ellos duraria hasta el dia viernes lo cual fue mentira porque el dia de ayer nos dieron las gracias por no aprobar un examen escrito que nos hicieron acerca de la capacitacion lo cual no nos informaron que habria examen solo nos informarian que seria el dia viernes para saber si nos quedabamos a laborar o no
esta empresa de la que les hablo es un call center que se dedica a trabajarle a pizza hut y a kfc lo cual en sus anuncios para soliciar personal mienten y te dicen que no son ventas y ya estando en la pseudocapacitacion te dicen que tienes que vender un extra de queso en todas tus llamadas "no que no eran ventas"otra mentira mas

y eso no es lo peor sino que al momento que te dicen que no eres aceptado casai casi te dicen largate de aqui porque ayer que me reuni con mis compañeros que no fuimos aceptados en el piso de operacion el formador nos pregunto ¿a quien esperan?les doy los nombres de estos capacitadores que les falta mucho por prepararse aunque no todos habia un chico moreno de nombre J que se veia muy buena onda creo que el unico comprensivo de ahi los otros dos uno es V L que es un afeminado moreno y el otro es A R un wero de lentes a estas personas les falta mucha preparacion mas al segundo porque ni siquiera sabe tratar a la gente y muchas veces noi el mismo sabia la informacion asi que si piensan ingresar piensenlo tal vez tengan suerte y si puedan ingresar sino les daran las gracias mientras ya habran perdido dinero y tiempo por estos reclutadores que son solo personas que ingresaron a trabajar como teleoperadores sin tener una preparacion academica mas avanzada
195853

19/10/15
anonima_2  14
Sólo para aclarar, ¿estás quejándote de que no te seleccionaron?, ¿cuál es el problema en ofrecer una venta cruzada?
20/10/15
chacorta1286  15
hola anonima no mi queja no es porque no me hayan seleccionado sino el dinero que me hicieron gastar a lo tonto en pasajes y comida esos quien me los recupera??? ellos por supuesto no ya que ademas de los tipos que son capacitadores nunca nos aclararon que nos harian un examen escrito que lo haria solamente el depto de calidad el dia final de la capacitacion para ver como era nuestra atencion a los clientes y nuestro tono de voz solo eso y que ellos serian los que tomarian la desicion si continuabamos en el proceso de reclutamiento o no ademas la forma en la que nos echaron no fue la mas apropiada porque el tipo este lo hizo delante de los demas empleados que ya estaban laborando ahi la verdad al menos de mi parte me senti humillado a lo mejor no mi coraje no huebira sido tanto si lo hubiera hecho de una forma mas discreta como por ejemplo llamarnos a uno por uno a la sala de juntas y decirnos que no eramos lo que ellos buscaban eso es diferente y no te sientes tan mal de igual manera te informo que no tengo problemas con las ventas cruzadas ya que yo he trabajado en un restaurante de comida rapida y ahi si la atencion al cliente es frente a frente y eh hecho este tipo de ventas solo a lo que me refiero es que en sus anuncios no utilicen publicidad engañosa eso es todo y que llegues ahi y resulta que es algo distinto a lo que decia su publicidad y reitero nuevamente no me quejo por que no fui elegido sino por todo lo que ya mencione pasajes comida que ellos no me van a recuperar te aseguro que si tu hubieras pasado por lo mismo te pondrias en mi lugar