Caso 46183    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Contact Empresarial10/01/11

Wilman y Asociados / Contacto Empresarial son los mismos RATEROS

Wilman y Asociados /Contacto Empresarial es la misma mierda, tengan cuidado con estos rateros y farzantes ya que se hacen pasar por una seria compañia que se compromete a reclutar,venderte psicometrias, y disque promocionar tu informacion con su "selecto grupo" de contactos valines y mediocres.

Esta organización pirata presume de tener cartas de recomendacion que te muestran entrando ala posilga que tienen por oficina y que datan de5,8 y mas años de antigüedad. Son unos rateros y sinvergüenzas de primera. Te juran cobrar yna modica cuota de recuperacion de 350 mxn por administrar tu informacion y disque promocionarte.


Cuidado, no caigan, se que estando sin empleo uno trata de agotar las oportunidades, pero creanme que este es un charlatan de primera, un ladrón y un mequetrefe que se rien en tu propia cara aprovechando la desventaja que uno tiene en una situación asi. Suelen anunciarse en la bolsa de trabajo de www.elnorte.com y antes eran conocidos estos rufianes como WILMAN Y ASOCIADOS..... despues de tanta grilla y madriza electronica que les achacaron... los infelices y miserables desvergonzados aún tienen el valor de continuar bajo otra denominación: contacto empresarial... cuidado no digan que no se los advertÍ.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario