Caso 28234   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Contact Line11/10/09

Contact Line no queremos más limosnas

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Telemarketing

Tal parece que no hay nadie que responda en Contact Line por los cientos de empleados que somos, la presencia de recursos humanos ni se siente: son las ratas numero uno de la "empresa" si es que asi se le puede llamar a ese cuchitril donde trabajamos par el issste y el imss sin siquiera las medidas mas basicas de salud, ni agua en el baño, ni seguro si te enfermas y encima te reclaman por faltar cuando acudes a un verdadero medico con un dinero que ellos ni te pagan.

A pero que bien se lucen diciendo que son super pacientes con nosotros cuando te xigen tanto hasta para entrar con un uniforme sin tomar en cuenta que ya no tenemos dinero ni para eso, para que no faltes y seas baja, no podemos tardarno ni un segundo en entrar pero eso si ellos se tardan hasta 2 meses en pagar, ... ¡que chistositos me resultaron!.....y luego que tal con eso de que le echan la culpa al issste, que pasara entonces con los trabajadores del issste, si realmente es asi, no crees, de verdad que apestan a gente que se pudre en dinero y no respira tantito de ese pero ni por los codos pero eso si absorve su elemento vital a costa del trabajo de los demas, no si trabajo sucio peor que ser de recursos humanos, gerente, o director de contacta line, vamos ¡pero nisiquiera un narco!, ellos al menos pagan puntual, pues que creen: trabajamos por dinero, para no pedir,trabajamos y queremos un sueldo, no pedimos caridad, pedimos lo justo, solo eso, si ya trabajamos que nos paguen... quiero mis pagos atrasados no sus pinches limosnas de permisos que disque dan.

14/11/09
narbig  09
ya por dios salte de esa empresa mira yo me sali con todo mi sueldo integro y los vi con su cara de idiotas de que demonios y ese wey como lo hizo, bien pues pasate a otra empresa si quiere telemarketing pues avisame un grito y te digo adonde hay puestos que te tratan como humano eso si solo te piden prepa terminada y hasta seguro te dan y te pagan en verdad la capacitacion y te sinete mejor contigo mismo ;)
14/03/11
werwolfen  09
hola narbig, en tu caso seria interesante que nos comentaras como le hiciste para salirte de esa empresa con todo tu sueldo integro, recientemente hay quizas casi 100 personas a las que esta pseudoempresa no les ha pagado ni un quinto, estan en paro de labores hasta que se les pague y encima un buen dia el personal de la empresa les dijo que si no trabajaban al menos 3 horas ese dia se les iba a dar de baja sin pagarles nada, jajaja menuda arbitrariedad
de cualquier forma si me interesa saber como le hiciste para que no se salieran con la suya en tu caso y si te pagaran