Caso 125013    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Contact Us26/05/17

Contact Us ¿tan bueno como lo pintan?

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Contact Us
Eeeeentonces... Estaba buscando trabajo porque quería aumentar mis ingresos ya que sólo estoy tomando una materia de 7:00 a 9:00 am, tengo muchísimo tiempo libre y me postulé en ContactUs como asesor telefónico, al día siguiente recibí una llamada de un Lic. que me habló más sobre la vacante, me dijo que trabajaban para Telcel, para los teléfonos prepago y esas cosas, me preguntó que horario me interesaba y le dije que el de tiempo completo y me dijo que como estaba estudiando no me lo podían dar por que después no hacen cambios de horario y que sólo podía tomar el matutino o vespertino,

ahí ya no me gustó y ya no quería tomar el empleo, pero no dije nada y el Lic. me dijo en donde estaban ubicados y me preguntó que si tenía algún problema con el empleo y le dije que si, que no me gustaba el horario y que además sus instalaciones estaban muy lejos de donde yo vivía (Y es que me conozco, soy una persona muy impuntual si los lugares a los que voy están lejos, por eso procuro tener trabajos cerca de donde vivo)...

Ahí el señor se transformó por completo, se super enojó y me empezó a regañar y a decir que para la gente que de verdad quería trabajar la distancia no era un problema, que sólo con ese trabajo iba a poder seguir estudiando, que había gente que iba a trabajar desde Amalucan o no se donde y que ahí la distancia realmente era un problema y que aún así siempre eran de los primeros en llegar y bueno, OBVIAMENTE después de eso menos ganas me dieron de trabajar en ese lugar.

El hecho de que me haya postulado no quiere decir que a fuerzas tengo que tomar el empleo, discúlpame, pero me vale tres kilos de cheeto lo que me digan y más si me lo dicen en ese tono, si no quiero el empleo, no lo voy a tomar, así de simple, así como las empresas eligen a sus trabajadores, yo elijo en donde quiero trabajar ¿es un delito?

Total que después de la regañiza que me puso nada más le dije: muchas gracias y uy, después de decirle eso ni adiós me dijo y simplemente me colgó. Si así tratan a los que se postulan no quiero ni saber como tratan a los que ya están trabajando ahí.

Mi consejo: No trabajen en ContactUs si pueden evitarlo.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude