Caso 127901    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Contacto Comunicación22/08/17

Contacto Comunicación, lo barato sale caro, agencia de publicidad

Contacto Comunicación
Asistí a 3 "cursos talleres" en la empresa Contacto Comunicación y quedé profundamente decepcionada, todas sus capacitaciones son lo mismo nada más le agregan algo a la palabra "Marketing", el costo de los cursos es de 500, 400 y cuando no se inscribe nadie te los dan hasta en 200 pesos, tomé 3 cursos porque me interesaba pulir mi curriculum, el de CM, Mkt emocional y Relaciones públicas, en todos se llenó, estaba muy incómoda porque las sillas y las mesas no te dejan ni levantarte, su sede es un co-working y les prestan un salón chiquito en la colonia Roma, yo pagué 500 pesos por cada curso pero a lo largo del día, me comentaron los demás que ellos habían pagado 200 pesos, literal te tienes que esperar a que nadie se inscriba para que te den la promoción.

La chica de relaciones públicas nos quiso dar actividades como si fueramos niños de primaria, con papelitos y los conceptos de la administración, se presentó como colaboradora del canal 22 siendo que yo estoy allí y no la conozco, total que no te dan nada nuevo, no te dan estrategias, si lo googleas aprendes más.

Al final del curso el niño que se supone es el director de Contacto Comunicación, sale con su pensamiento positivo y dice que son una empresa que les va muy bien y te pone a abrazar a todos y fuerza a las personas aq no cuestionen el "conocimiento" que se les acaba de dar, al final te dan una constancia de chocolate, y te piden que les des like en facebook y que les pongas que fue una super experiencia.

De verdad les digo que pagan por lo que obtienen... en otras empresas el curso de Community manager de 20 a 40 horas, cuesta 2000 a 5000 pesos y te enseñan todos los detalles de campañas en redes sociales, bueno pues este niño te cobra 500 pesos por 5 a 6 horas y sales sin aprender nada nuevo, cuando van estudiantes es entendible, porque no saben nada, pero si eres empresario, trabajador o piensas cambiar tu carrera al marketing de verdad, no pierdas tiempo con este tipo de empresas, una constancia de 500 pesos no te sirve de nada si no adquieres nuevo conocimiento.

Por último dicen que son una agencia de publicidad muy exitosa, pues para nada, solo han hecho 2 campañas en muchos años, antes de capacitarte investiga la empresa, porque si no vas a aprender nada mejor no pagas.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude