Caso 42627   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: CON-TACTO30/09/10

CON-TACTO CRM pésima opción de trabajo

Hola esta queja es mas que nada para avisarles ,advertirles y mas que nada prevenirlos a que no caigan en pseudoempresas como CON-TACTO (antes CRM), al principio cuando llegas todo parece bien te ofecen un sueldo masomenos descente ($3200) mas comisiones por prestar servicios financieros , en este caso vender tarjetas de credito.

Yo me dirigi a esta empresa con la ilusion de poder seguir estudiando y obtener ingreso extra ya que en este pais es raro ser hijo de papi que te pague la universidad , asi que me dirigi a este sitio , total me llaman para que me presente a la capacitacion y primero que nada te hablan sobre la campaña , primero te dicen que venderas tarjetas de credito bancarias y luego te dicen que departamentales (primera contradiccion) , dije ok pero lleno de insertidumbre pregunte si habia prestasiones y me dijeron que si y que habia imss , total dije bueno que siga esto ,ya pasados 3 dias muy al final te dan la platica informativa que es lo que vienen siendo sueldos prestasiones etc, te salen con que siempre no vas a ganar 3200 que van a ser 1600 al mes y que no vas a tener imss que porque tienen problemillas con el seguro y todo te lo dicen en un tono tajante como diciendo ¿alguna duda? pues total tremendo error y con alta necesidad lo acepte , les dije si esta bien.

Trabaje mucho tiempo con ellos , al principio dijeron que nos iban a dar una base de datos para venderle a la gente , pero dure toda mi vida laboral marcando en frio , y el absurdo requisito para vender era que la gente tuviera un targeta de credito si no no pasaba , nos daban una base de datos chafa de numeros sacados de la seccion blanca por lo que mucha gente hasta nos gritaba desconfiadas.

Bueno para no hacerles largo esto un dia renuncie. esto porque el sr L. no se que coordinador de campaña no se le dio la gana de dejarme pasar , esto porque segun como ande el tipo ese dia de humor , estado de animo es como se porta contigo , si lo ves feo olvidate te arriesgas que hasta te corra , ese dia yo llegue 9:10 , la entrada es a las 9:00am y desde un principio se me dijo que teniamos 15 minutos de tolerancia , pasados 20 no se permitia la entrada , pues no me dejo pasar y me regreso a mi casa algumentando que 9:10 ya no se permitia el acceso ,aun cuando en recepcion no me dijeron nada , asi me fui con mi faltota ese dia y fue cuando la gota derramo el vaso , renuncie , pero como despedida esta linda empresa socialmente responsable , 2 meses despues de presionarlos me dieron mi finiquito adivinen de cuanto 100 pesos MN osea me debian una quincena completa ,donde quedo? quien sabe ,y diran muchos aqui que que estupido fui aceptar eso ,pero creanme que gasto mas en camiones ,gasto mas energias reclamando en conciliacion y arbitraje. por mi que se los metan por el Cu.... no me gusta quemar a la gente pero tampoco que se burlen de mi de esa forma y ya esto0y hasta la ma... de tantos abusos...y claro no dejo de aceptar que a final de cuentas yo tuve la culpa. solo les recomiendo que tengan cuidado para que nos les pase lo que a mi.mejor vendan cacahuates afuera de su casa ganan mas que $20 por tarjeta que vendan jajajaja y ya para finalizar srm o CON-TACTO como se hacen llamar es famosa por sus recortes de personal , cuando iba hacia esta empresa a recojer mi finiquito me econtre excompañeros mios , y adivinen que LOS HABIAN CORRIDO porque? ni ellos los sabian.
Simerc apesta
Eulen de mexico apestan
Atento, Call centers: Todo por un empleo
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20779
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42032
No compres Peugeot

01/10/10
cegreal  08
Huy suena fea es lo malo de empresas pequeñas son muy chuecas
Problemas con el IMSS aja...
01/10/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Vaya manera de hacer sentir a los demás que son una especie de semi - dioses, mira que depender del ánimo del jefe en turno para laborar correctamente, se me hace demasiado arcaico el asunto, pero bueno, hay casos.

Salu2.