Caso 69650   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Contacto Humano29/08/12

Contacto Humano APESTAN

Contacto Humano
No tengo problemas con la terciarización que actualmente practican muchas empresas y que contratan los servicios de un tercero para contratar a su personal, pero de lo que si estoy en contra es que este tipo de empresas no paguen sus obligaciones laborales minimas (INFONAVIT, IMSS, ETC.) de sus empleados. Especificamente me refiero a las empresas que engloba CONTACTO HUMANO (Servicios integrales luvi, s de rl de cv. Pues la semana pasada vi una oportunidad muy buena en la que vendian un departamento pequeñito y decidi que esa oferta me interesaba y que posiblemente lo podia pagar a traves de mi credito INFONAVIT.

Mi sorpresa mayuscula fue cuando entre al portal del INFONAVIT y ahi decia que actualmente no tenia relación laboral vigente, hablando al INFONAVIT me dicen que la empresa donde laboro no ha pagado mis cuotas, acudi inmediatamente al departamento de Administración y la persona encargada me indico que efectivamente me habian dado de baja pero que no preocupara pues el siguiente mes ya estaria arreglado el problema; sin embargo los puntos que tenia acumulados para un crédito los perdi por esa situación, eso también lo expuse con ella, pero me dijo que no podia hacer nada.
Page Personnel que mal outsourcing
Qualfon México explotación total
Integra Corporativo empresa basura
Teletech roba a sus empleados
2018
141970

09/11/13
Pancho 23  13
Contacto Humano definitivamente apesta, como fue comentado anteriormente, yo trabaje en esa empresa, y les comento que más que sus formas de pago. Lo que más apesta son sus dirigentes, profesionalismo y ambiente laboral. Sobre todo una tal Pilar Pérez, gente como esa no deberían darle la oportunidad en corporaciones.