Caso 18346   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Contacto Visual29/01/09

Contacto Visual, fraude

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Ópticas

Desde el mes de Julio de 2008, entre a trabajar como freelance en Contacto Visual propietario Leonardo Arteaga cuya direccion es Av. Enrique Diaz de Leon N. 1086-A, en Guadalajara, Jal. quien antes trabajaba en "Publicidad en Bolsa", de ahi lo corrieron.
El señor Arteaga, se quedo con informacion de clientes, fue y les lavo el coco y ahora ya eran sus clientes, hasta ahi, todo normal, quien no ha usado esas tacticas en negocios.
Bueno, la manera de trabajar de Arteaga y compañia, era nada mas ser el medio, ya que el contrataba freelances, mandaba a hacer los grabados, luego con unos conocidos en imprenta y asi sucesivamente, utilizando a la gente PUES.
Muchos clientes se quejaban de el servicio, por ejemplo en puntualidad, llegaba a retrasar el trabajo muchos dias, malas caras, no poderlo contactar (de tener telefonos en oficina, exel celular internet) ya nada
Hasta que me toco a mi, supe la realidad.
Desde el mes de diciembre me debe 3 trabajos retrasados, es poco dinero, pero como esta ahorita la crisis...
Lo he buscado en la oficina (que ya no esta), en sus telefonos, que los tiene cortados por no pagar, no internet ..idem.. ha llamarle a su casa y que se escude en su esposa, valgame el favor. Se niega a decir "en x fecha te pago" o algo, solo se escuda en la pobre señora que tiene que mentir.

Ojo mucho ojo con esta pseudo empresa de publicidad, no se dejen engañar si asi sigue este tipo haciendo negocios, ya saben las consecuencias, tanto si los contratan como si trabajan para el

22/08/09
Alexyoty  08
Ya lo deje por la paz
para no sentirme peor de lo que me siento, les cuento que me volvio a contactar para "pagarme" en julio del 2009 y para hacerle un trabajo, pero ahora me salio con el cheque de banamex no tenia fondos mucho menos existia ya la cuenta
Si LEONARDO ARTEAGA RUIZ tiene conciencia (que lo dudo mucho, siempre se escuda en su esposa prepotente y en su suegra) que me pague
Sino, me basta y me sobra por haberlo quemado y que ya no me vea de nuevo la cara
atte
tu ya sabes quien, pinche patron dientes chuecos tracalero, que poca mad... tienes, por eso ahora estas ya de tortillero