Caso 40241    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Contaxi04/08/10

Contaxi pésima atención

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Taxis

El lunes 2 de Agosto pedí el servicio de un taxi para que me trasladara al aeropuerto de la ciudad de Monterrey, el chofer del taxi chocó y en ese momento le dije que me dolía mi cuello y que me iban a cambiar de taxi para llegar a tiempo al aeropuerto.

Llegando al aeropuerto fui con la persona encargada de los taxis y me dijo que me tenia que quedar en Mty para mi revisión lo cual no acepté puesto que ellos no me iban a pagar mis boletos de avión sino me subia en ese momento.Llegué a Gdl y hablé a las oficinas de Contaxi para decirles que me sentía muy mal que que se podia hacer en mi caso.Quedaron en devolverme la llamada y nunca lo hicieron volví hablar y me dijeron que no se podía hacer nada puesto que "Como iban a comprobar que realmente yo iba en ese taxi y que ahi tuve el accidente" le contesté a la persona que tenía yo el número de la unidad en la que viajé cuando el choque y que ellos tenian que tener registrado que habia habido un choque.Pues que lo sentían pero que debí haberme quedado para que me revisaran y claro que no les creí que me cubririan los vuelos de avión y que no se podia hacer absolutamente nada aún cuando le dije que me sentía muy mal.
El caso es que tengo una severa contractura del lado izquierdo,me tienen en reposo tuve que gastar en radiografías,medicinas doctor etc y creo que mínimo no me hubieran cobrado el taxi.
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado

12/08/10
Papashvili  10
aquí el error fue totalmente tuyo por retirarte de el lugar de un accidente en el cual tu saliste con lesiones, como dices que podías perder tu vuelo pero no crees que tu salud es mas importante? el reclamo posterior difícilmente podía trascender ya que en ese momento el seguro de la emprese y las autoridades viales dan por cerrado el accidente sin lesionados, ya que pues no había lesionados presentes, para otra ocasión que espero no se de, dale mas valor a tu salud
sale