Caso 143964    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Contenur08/07/19

Contenur Fraude

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Varios

Contenur
Contenur se dedica a la "fabricación" de botes y contenedores para basura.
Tuve una muy mala experiencia con Contenur. Compré 20 contenedores y esto fue lo que sucedió.

Primero te exigen que pagues por adelantado el 100% del pedido. Aprovechando la necesidad y premura del cliente, te prometen entregar en 5 días hábiles pero esto nunca sucede.

Después de que se vence el pazo empieza el martirio. la primera persona que te atendió, desaparece. te van pasando las llamadas por diferentes departamentos y todos evaden la responsabilidad. Logré hablar con el supuesto director de Contenur. se comprometió a cumplir pero no fue así. después de rogarles me entregaron la mitad del pedido en unas condiciones de verguenza y prácticamente inservibles.

Terminé hablando con el Jefe de producción que después de días se convirtió en administrador y después en asistente. Al final terminó por hacerse el ofendido por mis exigencias. Ahora ya nadie responde.

Me dejaron con la impotencia de no recibir ninguna explicación. Tampoco me han arreglado el problema. les pondré algunas imágenes de las porquerías que entregaron en calidad de limosna. los contenedores están inservibles. Contenur Me han defraudado.

De verdad tengan cuidado con Contenur. No acostumbro a quejarme públicamente pero no quisiera que esto pasara a otra persona. Cuidado con www.contenur.com.mx