Caso 5172    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Continental Bienes Raices19/08/07

Continental Bienes Raíces es una porquería

Mi novio y yo somos foraneos, (no conocemos a nadie en esta ciudad) y despues de ésta, ni ganas la verdad.

El caso es que llevabamos ya varios dias buscando algun depa barato, estuvimos con cuanta gente pueda existir, y nada x culpa del fiador, como estamos empezando un nuevo negocios no teniamos ningun tipo de comprobante de ninguna empresa de aqui mas que del banco. Total que llamamos a un numero, el depa se oia bien, y lo del fiador "podria ser negociable" pusimos cita (ya estabamos con el dinero y pluma en la mano) llegamos, y el WEI que nos atendio solamente tuvo contacto visual y estrechez de mano con uno de nosotros, el otro como si no existiera, (obviamente el que no recibio ese tipo de bienvenido entro molesto) subimos, tenía: insectos en la pared, los pisos y paredes JODIDOS, y ventanas que no servian, lo bueno era que estaba en buena zona. Empezamos a ver los pormenores, y resulta que la cantidad de renta era mayor de la que se nos habia dicho por telefono, pero este WEI nos dijo que su jefe pudiera negociar eso...

Fuimos a las oficinas para ver si se podia ya hacer el contrato, y entramos. Las oficinas se veian bien, pasamos con este SEÑOR llegamos y nos mantuvo esperandolo todavia un rato mas, se sento con nosotros, empezamos a hablar nos dijo que no era negociable$$, nos trato como niño de papi en su oficinita "nice", nos menciono ciertas cosas que nos molestaron, como: "si no me pagan los corro" cosas que hay otras formas de decirlas, nos dijo que necesitabamos ciertos papeles le dijimos que los conseguiriamos, fuimos al banco gastamos 25 pesos en sacar esos papeles, despues llamamos para decir que ya teniamos unos papeles, teniamos que ir por otros, llegamos a la oficina con esos papeles, el gerente nos dijo que nos faltaba una lista de requisitos, le dijimos que no nos la habia dado, se disculpo (minimo) y nos la dio. Inmediatamente despues le enseñamos los papeles que habiamos sacado del banco, los checo, y nos dijo "ok con esto ya esta bloqueado todo, el lugar ya es tuyo" (en vez de fiador sacamos estado de cuenta del banco) la diferencia de la gente cuando tienes $, no?. Le preguntamos que si que seguia, nos dijo llenar los papeles y vernos al siguiente dia a las 9 am para hacer dichos tramites... Y asi fue, llegamos dijmos en recepcion que que teniamos cita con este gerentecito... Nos hicieron esperar, y depsues de varios minutos nos dice la recepcionista " dice ****** que el departamente ya se rento" (QUE!?) nos atendio otra persona, y dijo que subiria a confirmarlo, otros minutos despues nos dijo..." me dijo ****** que si, el departamente ya se rento, que fue cuestion de la dueña del departamento, que no le aviso en cuanto se rento, nosotros los vendedores inmediatamente despues de que rentamos algo nos avisamos entre si para que ya quede bloqueado el departamento, pero en este caso no fue por nosotros, sino por el dueño" y le dijimos, oiga señorita pero es que ya nos habia dicho que ya era nuestro que ya estaba bloqueado y nos cito a esta hora solamente para pagar y para firmar contrato "si pero es que fue decision de la dueña)...

Nos fuimos en fin, a buscar otro depa... fuimos al mismo edificio de dicho inmueble, porque nos gusto el area y habia otros lugares en renta, hablamos, hicimos cita y llegamos, y nada de que a la media hora llega el WEI asesor de ventas nada mas y nada menos con otra nueva pareja para mostrarles el departamento, que ya se habia rentado? Nos quedamos alli para que nos viera, y decirle que nos habian dicho qe ya se habia rentado enfrente de sus clientes para que le diera verguenza... pues le dijimos, y el WEI no mas dijo, a si?... con permiso, y se retiro... si ok la culpa no es de el pero minimo una disculpa, no?

MI PREGUNTA ES: porque en esta ciudad la gente es tan falsa y se cree mas de los demas y no tiene los suficientes (en este caso) WEVOS como para ser honestos y decir: saben que la dueña no quiere que sea sin fiador... digo , si les estaban enseñando el depa a otros idiotas que les cuesta hablar con la verdad en vez de verte la cara? Si los PENDEJOS son ellos... la ironia es que sigue en renta jajaaj asi que cuando piensen en rentar... fijense bien a donde van y como los tratan... Continental Bienes Raíces es una porquería.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
2089

18/10/07
Alita  07
Deberias de poner la direccion de esta empresa, para evitar caer en esas cosas.

No creas que todos los que somos de aqui somos iguales, existimos personas que si tenemos educacion y enfrentamos las cosas como son.

Espero que esta mala experiencia no te haga vernos a todos los jalisquillos con malos ojos.