Caso 86553   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: CONTPAQi08/01/14

CONTPAQi Pésimo soporte y sistema, no lo compren o se van a arrepentir

2
CONTPAQi
Recientemente compramos el Sistema de Facturación Electrónica CONTPAQi con la esperanza de que sería una empresa seria y que nos daría soporte técnico adecuado. Sin embargo, nada de esto pasó y una gran desilusión fue lo que encontramos.
En primer lugar, el proceso de compra no se realiza directamente con CONTPAQi, sino que éstos te redirigen con sus distribuidores que son unos incompetentes. En nuestro caso no redirigieron con el distribuidor GIADANS en Guadalajara, Jalisco. Al momento de informarnos para realizar la compra los ejecutivos de venta se encontraron disponibles para tratar de vender el producto, pero no fue así cuando efectivamente compramos el producto y tuvimos un problema en la instalación, pues el área de soporte técnico no contesta las llamadas o siempre están muy ocupados y se niegan a dar asesoría alguna a menos que les pagues cerca de $600 por cada duda que tengas.

En efecto, cuando hablamos con el ejecutivo de ventas nos habló maravillas del producto y sólo nos mencionó que la instalación del sistema en persona se cotizaba aparte del sistema. Nunca nos mencionó que si ellos no instalaban el Sistema de Facturación CONTPAQi éste iba a quedar prácticamente inservible, pues tienen que configurar ciertos parámetros que no proporcionan a menos que pagues una cuota adicional.
De esta forma, nuestra empresa compró el producto de forma engañada pensando que nuestra área interna de Sistemas y Cómputo podría instalar el producto sin problemas. No obstante, no pudimos completar la instalación, pues como mencionaba anteriormente el distribuidor GIADANS tenía que configurar ciertos parámetros que no proporcionan a menos que pagues una cuota adicional. Al intentar por lo menos tratar de buscar una solución en el manual del usuario del producto, nos percatamos tristemente que el Sistema de Facturación no cuenta con manual alguno ACTUALIZADO, ¡vaya descaro!, y en caso de que necesites un manual tienes que pagar adicionalmente, hecho que no nos fue informado por el ejecutivo de ventas en momento alguno.


Esto sin menor duda, es una insensatez y habla MUY MAL de la empresa CONTPAQi y de sus distribuidores, pues cualquier producto debe poseer un manual de usuario para referencia y dudas que pueda tener el usuario, ya sea una lavadora, una computadora, un estéreo, etc. todos ellos cuentan con manuales gratuitos que pueden ser consultados por los usuarios.
Pues bien, debido a que no encontramos algún manual eficaz para resolver el problema que teníamos y que nuestros clientes ya nos estaban exigiendo las facturas que nos les habíamos proporcionado puesto que el Sistema de Facturación no funcionaba, decidimos pedir la devolución de nuestro dinero para contratar a otro proveedor que fuera serio y competente.


Empero, al momento de solicitar la devolución nos comentó el ejecutivo de ventas que esto no era posible y sólo ante la amenaza de que los íbamos a denunciar ante la PROFECO nos comentaron que podían devolvernos parte de nuestro dinero, pero no de forma Íntegra. Por lo cual estamos MUY INCONFORMES tanto con CONTPAQi como con su distribuidor GUIADANS, pues engañan a las empresas y las fuerzan a recibir soporte técnico adicional para la instalación de sus productos.
En resumen, si están pensando en adquirir el Sistema de Facturación de CONTPAQi NO LO COMPREN o se arrepentirán de sus malos servicios, cobros injustificados y engaños que realizan a las empresas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
CONTPAQi Falla 01
21/ 10/ 16
1132
1
  5  pts.
CONTPAQi, mal servicio
05/ 07/ 11
4904
5
  4  pts.
CONTPAQi una soberana porquería
19/ 12/ 11
5020
1
  3  pts.
attached image
Contpaqi Falla 02
22/ 10/ 16
632
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
22006
169
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
25197
28
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 10
32756
36
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
61541
32
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
96685
38
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/02/14
-0 
0
 +0
Reportar
orvi  14
5
Reportar
Hola.
Buen día.
Disculpa que solución te dieron alguna solución
al final de cuentas.
Estamos pensando en contratar con ellos, pero viendo esto, ya nos dió desconfianza. Tuviste mejor suerte con otro proveedor.?
Saludos.
21/08/14
-0 
0
 +0
Reportar
carloandatti  14
99
Reportar
sin lugar adudas acertado su comentario, son una estafa marca muchos errores en la instalacion , se justifican diciendo que esta mal instalado. apenas caimos en las redes de estos pseudo empresarios, costo mucho trabajo resolver el problema
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario