Caso 59494   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: CONTPAQi19/12/11

CONTPAQi una soberana porquería

Producto caro, malo con muchos errores y de pilón debes de dejar sin protección tu zona de internet para poder guardar sus mugres archivos. Esto en síntesis eh:Compro en BIOS INSTALA el dichoso programita por un primer programa de nos se qué;

Me cobran 4,800.00 y que nunca usé porque tenía folios impresos pero Ah¡ sí me lo vendieron porque era necesario, cuando ya no tengo impresos y quiero facturar me dicien que ese programa ya no aplica a mis necesidades y moles otros 4,800 (claro mas IVA) vienen instalan y un formato tan feo que no se adecúa a mis necesidades, te proporcionan una hojita en la que te prometen hasta capacitación y nada, le hablo porque no me le ponen la cédula y un cliente me dice que si no la tiene que no me paga, les vuelvo a hablar 2 o 3 veces para asuntos similares ya que ni siquiera los datos que ingresas en el dichoso catálogo salen completos y que me regañan, que porque ya me la han modificado 3 veces cuando fué por pura flojera de ellos el no hacer lo que prometen en la hojita cuando no pueden resolver la bronca me salen con el cuento que porque el windows de mi máquina es el básico y que ahí la configuración tenía que ser manual cuando en la cajita elegantísima donde viene el disco de insatlación no hace ninguna referencia al sistema operativo con el que tienes que contar, le comento al director general de la empresa (esto después de pelearme con vendedor casi dos horas, porque eso es lo que son: solamente vendedores de un programa)quién me llamo una vez que puse mi inconformidad en contpaq i y me canalizan nuvamente con estos señores y me dice que si mi problema es solo estar peleando, le digo entonces en cuanto me sale poner ese programita de cuarta en donde ni siquiera tiene la decencia de evitar errores ORTOGRAFICOS gasté 7,900.00 + iva en un equipo nuevo para instalar el dichoso programita, 9,600 en sus dos horribles programas y ahora tengo que comprar una licencia de windows de 9,700 pesos para que corra "amigablemente" el programa ( una nota mas:no puedes quitar es el logo de su marca y el tuyo te lo dejan como dibujo de niño de kinder.

02/03/12
actuadti  12
hola, me apena mucho que hallas pasado por esa situación, yo soy distribuidor Master de ContPAQ i en gdl y con el respecto que me tiene esa empresa que mencionas, la verdad entiendo tu molestia y te doy toda la razón ya que lo que tu compra fue enfocada a una SOLUCIÓN y en tus palabras que expresas nunca llego. no es mi intención el justificar o el criticar el servicio que se te dio, sino el entender y de una manera indirecta como representante de marca el ofrecerte una disculpa por esta situación, estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo ya que te debieron de haber dicho desde un principio con lo que era compatible o no con tu Sistema operativo por decir un ejemplo; sin embargo el motivo de mi comentario es que si gustas con mucho placer y para efecto de que te quites ese mal sabor de boca, te propongo ayudarte sin costo alguno ya que creo que el sistema es bueno, espero y no me tomes a mal mi propuesta ya que la hago con la mejor intención.