Caso 105396    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Contra Tiempo Mac30/08/15

ContraTiempoMac apestan

Contra Tiempo Mac
De Empresa ContraTiempoMac ;
El día de hoy tuvimos una muy penosa respuesta de esta empresa, hoy nos contestó el teléfono un técnico sumamente altanero y grosero informándonos… mas bien gritando que “si queríamos podíamos hablar el lunes para ver si ya se recupero la información o en cualquier momento podíamos pasar a recoger el equipo”.

Por supuesto que nos hizo enojar mucho y se le dijo que se le iba a reportar por su pésimo trato y lo grosero que nis estaba atendiendo. Al solicitar por correo electrónico de nuestra parte, la cancelación del servicio(seguramente el mismo empleado que atendió el teléfono; sin la menor idea del lo que es la "correcta atención al cliente") nos responde:

"Enterados. Pueden proceder de la manera que Ustedes prefieran. Ante cualquier instancia legal o administrativa"
Seguido de otro correo con expresiones burlonas e irrespetuosas tanto para mi empresa como hacia otros centros de atención de de Mac.

Conocemos los altos estándares que solicita Apple y que son indispensables para poder ser un Centro Autorizado Apple. Definitivamentela falta de educación, el pésimo servicio al cliente y el que no puedan entregar el servicio en el tiempo acordado, no son los estándares de excelencia que Apple ofrece, no creo que merezcan ser un "Centro Autorizado Apple"