Caso 105396    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Contra Tiempo Mac30/08/15

ContraTiempoMac apestan

Contra Tiempo Mac
De Empresa ContraTiempoMac ;
El día de hoy tuvimos una muy penosa respuesta de esta empresa, hoy nos contestó el teléfono un técnico sumamente altanero y grosero informándonos… mas bien gritando que “si queríamos podíamos hablar el lunes para ver si ya se recupero la información o en cualquier momento podíamos pasar a recoger el equipo”.

Por supuesto que nos hizo enojar mucho y se le dijo que se le iba a reportar por su pésimo trato y lo grosero que nis estaba atendiendo. Al solicitar por correo electrónico de nuestra parte, la cancelación del servicio(seguramente el mismo empleado que atendió el teléfono; sin la menor idea del lo que es la "correcta atención al cliente") nos responde:

"Enterados. Pueden proceder de la manera que Ustedes prefieran. Ante cualquier instancia legal o administrativa"
Seguido de otro correo con expresiones burlonas e irrespetuosas tanto para mi empresa como hacia otros centros de atención de de Mac.

Conocemos los altos estándares que solicita Apple y que son indispensables para poder ser un Centro Autorizado Apple. Definitivamentela falta de educación, el pésimo servicio al cliente y el que no puedan entregar el servicio en el tiempo acordado, no son los estándares de excelencia que Apple ofrece, no creo que merezcan ser un "Centro Autorizado Apple"

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario