Caso 103430    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Contraste.net.mx29/06/15

Contraste.net.mx apesta

Contraste.net.mx
La dueña de esta empresa promete seguro social y negrea a sus empleados con jornada de mas de 13 horas diarias sin ofrecer ninguna prestación horrible trabajar en un lugar que ofrece servicios de soluciones en paginas web y correos electrónicos y toda vía me fui por que me lastime y aun así quería que me fuera a trabajar obviamente me salí de trabajar fui a cobrar mas de media quincena que labore y la maldi+a no me quiso pagar mis días laborados argumentando que iba a gastar dinero en contratar a otra persona estas empresas no deberían de existir al contrario deberíamos hacer que se regularicen para que la gente tenga mas oportunidades y no sean explotadas la Lic. M. es una persona mentirosa nefasta engaña a la gente con sueldos que no cumple jamas me realizo un contrato colectivo de trabajo a pesar de que le lleve toda mi documentación en regla que su empresa debería de ser cerrada en su totalidad por no estar regulada espero esta sea una manera de evitar que jovenes pierdan su tiempo en un trabajo que no vale la pena
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta