Caso 87377   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Contratados.mx04/02/14

Contratados.mx y empresas filiales apestan

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Contratados.mx
Esta empresa www.Contratados.mx, tiene una pagina en internet y se anuncia en periodicos locales en los cuales ofrece trabajo de armado y etiquetado de productos los cuales son enviados a domicilio. De entrada solo se tiene un celular al cual comunicarse en la cd de Mazatlan, siendo que el domicilio legal se encuentra en Tepic. Se pide un deposito de garantia por los productos que se mandan al domicilio el cual es por 763 pesos. Aun no sabemos si esto sea real o no. Despues de haber hecho el deposito se marca al celular, de aqui se da un numero de asociado y se tiene que llenar un formato con los datos personales para el envio del material. Hay un apartado en el que se aceptan terminos y condiciones del "contrato", sin embargo no se abre ningun enlace en el que se pueda leer este docto. www.Contratados.mx manda un correo en el que piden los documentos escaneados en un plazo menor a 24 horas o se corre el riesgo de que se cancele la cuenta y por lo tanto, el dinero depositado. Este es el correo:
CUENTA ACTIVA

Usted pertenecerá al Centro de Distribución: 022092

Bienvenido a su nuevo Empleo: Para hacer la entrega de su producto es necesario que siga el instructivo que se anexa para poder otorgarle un mejor servicio.
www.Contratados.mx

A partir del día de hoy pasas a formar parte de esta empresa en categoría de asociado(a), tu número de asociado es el número que te proporcionó el operador cuando te inscribiste a través de la página de internet, este número consta de una letra y puede ser desde 5 a 23 dígitos dependiendo el que te asigne el sistema. Este número no debe de olvidarlo ya que lo necesitará para todos los trámites que realice con nosotros en un futuro, sin este número no le podemos localizar en el sistema y no se le puede proporcionar otro ya que es único e intransferible.

A continuación se le da indicaciones sobre la documentación y requisitos que debe de cubrir para recibir su material: (Favor de escanearlas para completar su proceso de inscripción y mandarlos al correo: atencionpersonalizada24horas@hotmail.com).

1. Identificación con fotografía.

2. Acta de nacimiento solo en caso de requerir IMSS.

3. Comprobante de domicilio, (recibo de agua, luz, teléfono, cable o gas).

4. CURP solo en caso de requerir IMSS

5. Recibo de pago de la garantía del producto, por $763.00 pesos.

6. Recibo de pago de la garantía del etiquetador, por $1800.00 pesos.

Los comprobantes de pago que se deberán de escanear (favor de no fotografiar, solo nos sirven escaneados) son requisitos indispensables para poder recibir su material. (Inútil enviar papelería sin estos comprobantes).

En nuestro sistema, solamente está registrado el pago realizado por $763.00 pesos de la garantía del producto, pero aún no aparece realizado el pago de la etiquetadora por $1800.00 pesos este pago es para que garantice usted que regresará la maquinaria que se le confiará para el sellado y etiquetado de las envolturas de los productos que es la selladora misma que le da la presentación a los productos, por lo que es necesario que la garantice para poder recibirla, al igual que la garantía del producto, ambos pagos son reembolsables cuando usted decide ya no laborar en la empresa, por lo que los dos depósitos solo son una fianza para que la empresa garantice el regreso seguro de estos productos.

El pago de la etiquetadora, deberá realizarlo de la siguiente manera:

cualquier tienda oxxo o BANAMEX

CON ORDEN PARA BANAMEX

a la cuenta: 5256 7813 2928 10xx

Requerimos que nos scanee inmediatamente con carácter de urgente esta documentación para poder entregar en tiempo y forma su pedido.

Realice hoy mismo su trámite.
Evite la cancelación automática.

NOTA IMPORTANTE: El pedido se cancela a las 24 horas de activar su cuenta si no se le da trámite.

para rembolso de su dinero: Deberá de recibir su material, laborar mínimo una semana con la empresa para que sea su mismo distribuidor quién le regrese su dinero, por lo que nosotros no estamos autorizados para tramitar ningún tipo de reembolso.

Debe de confirmar que ya cuenta con la documentación lista para que se le dé horario de entrega y día de entrega dependiendo la mensajería que haya seleccionado.

Por favor si tiene dudas debe de dar "RESPONDER" a este correo electrónico especificando en que le podemos ayudar, no es necesario que marque nuestras líneas telefónicas ya que ahí no podrán ayudarle para dudas sobre este Departamento. Esperamos su comprensión y agilidad en enviarnos los documentos para darle trámite.
Despues de haber hecho el deposito UNICO, ahora resulta que se tiene que depositar 1800 pesos mas! Y todavia no hay certeza de recibir el producto.
La mensajeria se escoge de entre las siguientes tres, dhl de una a dos dias, estafeta de 6 a 8 dias o terrestre de 18 a 22 dias todos habiles! Ahora si se escoge la mensajeria seguramente tambien hay que pagarla si no cual seria el sentido de la eleccion.

Estuve enviando mensajes al correo y aqui tienen las respuestas:

Como guste ya le indiqué que no me voy a poner en el plan que está usted, yo ya hice mi trabajo en indicarle los pasos a seguir, si no los sigue ya es su responsabilidad, no la mía.
Buenas Tardes

El 4 de febrero de 2014, 16:22, S. escribió:
Ingrese nuevamente a la pagina, en realidad no hay ninguna pestaña en el que aparezcan los términos y condiciones, solo el aviso legal. Por lo que sus argumentos siguen sin ser validos. Me comenta que el dia de hoy vence la inscripcion, al parecer tampoco leen sus propios mensajes. El primer mensaje que envian dice que se tienen 24 horas para hacer los tramites. Lo cual tambien esta fuera de parametros, ya que al no poder leer los terminos y condiciones, todavia resulta que solo tengo un dia para depositar otra cantidad de la cual no ponen ni un dato en su pagina. Y nos quejamos de contratos leoninos. Por lo menos en una empresa establecida puedo hacer algo, pero ustedes se aprovechan de una herramienta como lo es el internet para que no sea posible localizarlos, ya que el unico telefono de contacto es un celular que es de Mazatlan cuando su domicilio fiscal esta en Tepic.

El Martes, 4 de febrero, 2014 17:02:42, www.Contratados.mx BIENVENIDOS escribió:
debe de abrirse, tal vez el explorador que estÁ utilizando no sea compatible, lo que si es que el dia de hoy se vence su INSCRIPCIÓN.
BUENAS TARDES

El 4 de febrero de 2014, 15:54, S. escribió:
Cuando quise entrar a lo que serian los términos y condiciones, no abre ningún otra pagina, porque basan sus argumentos en algo que no se puede leer?

El Martes, 4 de febrero, 2014 14:58:58, www.Contratados.mx BIENVENIDOS escribió:
Este departamento es exclusivo para el Envío de su material y pueda comenzar a trabajar, nosotros no tramitamos REEMBOLSO, para eso debe de recibir su material, laborar mínimo una semana con la empresa para que su distribuidor le genere el primer pago por lo que haya realizado esa semana y ahí mismo en esa orden le anexen la devolución de su dinero, es la única forma para que se le pueda regresar.
Le recuerdo que en el formato de inscripción que llenó en nuestra página web, usted seleccionó que acepta los términos y condiciones laborales de la empresa así como la disposición y devolución de su dinero por lo que la empresa no es responsable si usted decide no continuar con su trámite.

El 4 de febrero de 2014, 13:45, S.i escribió:
No cuento con el dinero. En su pagina dice que solo con este deposito es posible empezar a trabajar. Porque no son claros desde el inicio. Que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero?

El Martes, 4 de febrero, 2014 14:39:30, www.Contratados.mx BIENVENIDOS escribió:
para cualquiera de las modalidades de empleo, necesita la ETIQUETADORA.

El 4 de febrero de 2014, 13:38, S. escribió:
Buena tarde!

No cuento con el capital para la etiquetadora por lo que empezaremos solo con el armado. Anexo envio doctos. para registro y entrega. Quedo al pendiente.

Saludos.

Asi es que como ven esto es un verdadero fraude.

Por favor evitenlo para que no pierdan su dinero.
Empaquetando en casa Contratados.mx apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22005

11/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
porsupuesto que es fraude hay que ser tonto para creer que es un empleo real es como los trabajos que ofrecen de telefonistas medio tiempo y segun pagan 3 mil pesos semanales por 5 dias incluso conociaalguien que fue estafado por supuestos ejecutivos de danone que le ofrecieron ser socio de la empresa y le robaron 6 mil pesos quesque para invertir en vulgaros de leche para hacer el yogurt hajajjajajajjajajajajaqjaja no mala onda pero eso les pasa por soñadores
06/03/14
No sé si llamarlo ignorancia, inocencia o necesidad. Pero sea lo que sea eso que tienes tú, es digna de enmarcarse. Al chicle, cada que leo casos de estos me doy cuenta que Diosito es muy grande e incluso entre los seres humanos vivos y pensantes hay niveles....
06/08/14
josueapestan  / Jose  / 10
del momento en que dicen que tienes 24 horas para escanear la documentación es porque te da a entender que si no haces lo que ellos dicen te van a robar y no existe una empresa que te pida dinero y que te quiera dar a entender "vas a perder tu dinero" empezando porque no te deben pedir dinero, es un empleo para mí suena a fraude.