Caso 159624    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Contratista H. C. G.22/09/21

Contratista H. C. G. apesta

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Contraté al albañil H. C. G.. Al principio todo bien pero mi error fue permitir que el comprara el material, nos dimos cuenta que nos estaba estafando con los precios y la cálida del material, estaba comprando de la peor calidad y el resto se lo quedaba, sospecho que me robó la tierra física de CFE,

me mintió sobre la instalación de la energía eléctrica (me dijo que ya había metido tierra física y no fue cierto) estaba construyendo una barda de segundo piso sin castillos, alegando que no pasaba nada, los muros estaba metiendo pura cal con mortero de la peor calidad, cada vez me pedía más dinero para material y se iba a pasar del presupuesto.

Le dijimos que ya recogiera sus cosas y se fuera, se quedó con dinero de más pero preferí perderlo a continuar con sus engaños. Tuvimos mucha suerte de encontrar otro albañil honrado que nos terminó el trabajo, pero está persona H. C. G. termino engañandonos y quedó muy mal.

Es una persona que inspira algo raro en su persona desde un principio lo ví, pero me di cuenta bastante tarde. Cuidense de el, trabaja para contratistas grandes y para partículares, es una persona deshonesta.