Caso 147060    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Control de Emisiones Interlomas01/11/19

Control de Emisiones Interlomas, Verificentro Interlomas HX938 apestan

Control de Emisiones Interlomas Verificentro HX938 en Interlomas,huixquilucan, estado de México. al principio todo normal, con regular afluencia vehicular, muy serios pero sin ser groseros. Posteriormente me dijeron que sería complicado que pasara con doble cero y me pidieron dinero para asegurar lecturas, me negué. El resultado de informe fue "Conectividad Nula", me negaron hablar con la gerente para que me explicara el significado de esto, me dijeron que tenía que ir a la agencia.

En la agencia de Interlomas lo revisaron y me dijeron que todo funcionaba perfectamente (me imprimieron el reporte), también me comentaron que ese verificentro hacía esto con frecuencia. Acudí al días siguiente, me ofrecieron pagar para pasar, me negué, al final me dieron la Certificación Cero sin mayor problema.

Preguntando y buscando en Internet encontré varias denuncias (no oficiales) de malos tratos, groserías, pésimo servicio, corrupción, amedrentación. Al parecer los empleados sienten que las personas que van (sus clientes), al ser generalmente personas de altos recursos, los se sienten superiores, o los quieren sobajar, de hecho hay muchos letreros de esto.

Por favor, denuncien ante las autoridades si les pasó algo parecido: Link