Caso 44765   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Control de plagas29/11/10

Control de Plagas, un fraude

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Servicios / Varios

En internet se anuncia como Control de Plagas en México D.F. con diferentes nombres y anuncios con los numeros de telefono 55 32 62 78 y Cel. 55 32 01 49 95.

Pues resulta que lo contrate para terminar con un brote de cucarachas que había en mi cocina.

A la semana le volví a llamar pues estas ahí seguian. Regresaron dis que a fumigar nuevamente y al dia de hoy siguen los animales ahí.

Le volví a llamar para pedirle la devoluciuon de mi dinero y este tipò se nego, argumentando que ya me habia dado la garantia y que lo importante es que ellos habian ido a dar el servicio, no que las cacarachas se murieran.

¡ cuidado con esta gente, son un fraude !
195174

30/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Se me hace que hasta les ponen vitaminas para tener mas chamba =)

Salu2.
01/12/10
ZAFFIRO  10
esa es la garatia!!?? su presencia?
y no garantizan acabar con la plaga, esta de risa.
el raid max funciona muy bien cuando aparecen cucarachas, de verdad, se mueren hasta las que estaban bien escondidas.
03/12/10
Jajaja que chistosa queja, me agradó. Osea el chiste era tirar un veneno bien rebajado con agua y que no hiciera absolutamente nada. Que las cucarachas se mueran eso es otra cosa! Habrá que matarlas de otra forma, con mucho veneno en sus madrigueras y sellando bien las entradas de tu casa, coladeras, etc. Digo tal vez lsa cucas de tu casa ya son mutantes e inmunes al veneno tradicional, no?
06/04/13
charmed  13
Hola, mira, también es importante que las personas sepan que el control de plagas no solo es ir y echar veneno. el 80% del trabajo es limpiar, ordenar y mantener la higiene. Un controlador profesional debe hacer saber a sus clientes estos 3 puntos: cualquier plaga necesita 3 cosas para subsistir: refugio, alimento y agua. Ahora, las cucarachas tienen un refugio?, alimento a la mano? agua?, si no eliminas y controlas estos 3 aspectos, jamás las eliminarás. La empresa falló al hacértelo saber. La próxima vez que contrates una empresa, si llega y ni te explica nada de esto y comienzan a echar veneno a lo loco, son patito, ni siquiera les permitas comenzar. Otra cosa importante: te deben dar una constancia con licencia sanitaria que puedes verificar por internet si es válida o no. En la constancia debe especificar que cosa están aplicando. Informate bien si el insecticida es de uso urbano y que banda tiene el producto. Hay 3 bandas azul, amarilla y roja. Sólo deben colocar porductos de banda azul en interiores. Yo trabajo para una empresa seria nuestra pag. es bioquimicontrol.com.mx llámanos y te asesoramos sobre cualquier duda sin costo. Saludos