Caso 26187    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Control de Protección y Custodia24/08/09

No dan alta ante el IMSS

seguido batallo con mi supervisor y/o coordiandor ya que por ser mayor edad tengo que ir por mis medicinas y como tengo que cambiar al sabado por un dia entre semana me quieren mover mi 20 y pues no me queda otra que decir 4-4 , pero al acudir al imss me encuentro a compañeros que no estan dados de alta en el imss y pues imaginense cual atencion en lo que alegan con el supervisor y los llaman a la oficina les dan una hoja que si estan dados alta y cosa de magia ya los pueden atender esto es un problema de hace varios años desde que eramos SEPRSA y que cambiamos de razon social y nos dieron una miseria que porque seguiamos conservando el trabajos. hasta ahorita esta empresa es como fantasma porque no ha habido llamados de atencion por partedel gob y tenemos el mismo misero sueldo, pero eso si cualquier cosa que pasa nos quieren sancionar con descuentos economicos, por ej una falta 3dias descuento, trabajamos 6 dias 12 horas y no tenemos ni siquiera seguro de vida entre muchos mas, ojo al querer pedir trabajo aqui, se los dejo a su criterio.
Nota: van a decir que soy mala leche, lo que pasa es que tiene que brincar uno para que agarren animo los demas.