Caso 60042    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Control de Protección y Custodia28/12/11

Control de Protección y Custodia apestan

Muy cierto la queja de mi compañero respecto a Control de Proteccion y Custodia, S.A de C.V. pero aqui el problema es el coordinador R. L., y es notorio.

Desde que él entro a Control de Proteccion y Custodia, S.A de C.V. comenzó a comprar carros y mas carros y a nosotros cada día no descuenta por todo, y Control de Proteccion y Custodia, S.A de C.V. se va a hundir mientras este Sr. este al frente, una falta en efectivo es descontada hasta por 580 pesos y de su secretaria ni se diga ya que me consta que tienen romance por que los he visto ojala y el dueño tome cartas en el asunto si no nos quedaremos sin empleo todos los guardias de seguridad de esta empresa ya que el coordinador se esta enriqueciendo a nuestras costillas si tienen duda pónganle atención y verán como cambia de carro muy seguido mientras a nosotros ni para mantener a nuestras familias nos alcanza, espero y usted o sea el dueño mire mi queja ya que si pongo mis datos me correrá y el vocabulario que expresa ni se diga de este Sr. coordinador de Control de Proteccion y Custodia, S.A de C.V.
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo