Caso 127596    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Control De Protección y Custodia14/08/17

Control De Proteccion Y Custodia S.A De C.V

Control De Protección y Custodia
Yo travaje en esta empresa hace 4 meces encontre a un compañero robando pero es muy amigo del chofer de la oficina ubicada en villa del real y aconcecuensia me corrieron ami acudi ala oficina unicada a un costado de la peni y me dieron mis papeles despues de un mes aun no me an pagado mi semana elaborada y finiquito siempre dicen habla la sigiente semana cuando me queje dijeron que le hiciera como pudiera yo estaba ubicado en la potabilizadora el florido esta empresa es puro fraude y se burlan cuando llegas a pedir lo que por derecho te pertenece para eso piden nuevos elementos para quedarce con su dinero pues tengo entendido por otros ex compañero que an echo lo mismo con varias personas yo tengo el manual que te dan con la fecha para comprobar que elavore en ese lugar ademas sufres de discriminacion yo fui testigo con un compañero que era discapacitado y le ponian sobre nombres y lo ubicaban en areas casi impocibles de recorrer por el te mueben de area para poder robar y despues te regresan para que tu pages los platos rotos lo que les cuento es real desgraciadamente , Se aprobechan yble sacan bentaja a nuestras nececidades yo creo que ya es suficiente y algien tiene que ponerles un alto espero que las autoridades correspondientes puedan leer esto y brindarnos su alluda ya que mucho tenemos hijos pequeños y aunque ya cuento con empleo en ese momento estube en una situacion muy dificil pues no me entregaba n mi documentos no podia consegir empleo piencen muy bien antes de formar parte de ese equipo que su situacion puede empeorar gracias a ellos
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude