Caso 109212   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Control y Diseño Técnico Laboral10/01/16

Control y Diseño Técnico Laboral solicitan servicios y no pagan

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Productos / Varios

CONTROL y diseño tecnico laboral, s.a. de c.v.si asi tran a sus provedores como trataran a los clientes ... son fraudes
En el mes de Diciembre de 2015, en Cuernavaca, Morelos, esta empresa, no solicitó en la Papeleria donde laboró, 17 Juegos de copias(mas de 1200 copias) de un contrato de sociedad, mas de un poder general de pleitos y cobranzas, el cual se les empezo a sacar las copias.

De buena fe, se les entrego el original, porque lo tenia que llevar a litigios que estaban realizando. Ya las maquinas estaban trabajando y se llevaba mas del 90% del trabajo, el casos que nunca regresaron por las copias.

Nos comunicamos con ustedes, para hacerles saber que estaba su trabajo terminado, lo recogieran y nos pagaran, y solo recibimos burlas y sarcasmos las tres llamadas telefonicas que les realizamos, "de m*nsos" por confiados, fue lo minimo que nos dijeron.

tengan mucho cuidado con esta empresa... si asi son, imaginense las transas y fraudes que les haran a los clientes y proveedores.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

11/01/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Desafortunadamente, ésa es la norma y no la excepción. No se deben entregar NINGÚN trabajo hasta que no estén cubierto al 100% Verifica los contratos y consíguete un abogado.