Caso 103884    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Contructora Reyes Gómez14/07/15

Contructora Reyes Gómez apestan

El señor R.G.V. es la persona mas desgraciada y apestosa que he conocido en mi vida. Este señor te hace un presupuesto te habla muy bonito te dice que todo muy bien y poco tiempo que el es muy cristiano q no roba no engaña que es incapaz de dejar el trabajo tirado. Bueno pues te hace un contrato muy bien todo empiezan a trabajar. Te empieza a sacar el dinero se roba el materia literal se desaparece.me dejo un asco de Trabajo este disque arquitecto mediocre, dejo, las paredes chuecas el techo callendose y con semejantes gritas que llueve dentro de mi casa.

No se como existe gente tan mediocre falsa y mentirosa como este señor"R. G. V.". Porfavor cuida tu dinero tu patrimonio no dejes que caiga en manos como este señor que lo unico bueno que sabe hacer es robar y engañar a la gente que con tanto esfuerzo junta dinero para invertirlo en su patrimonio. Porfavor no lo contrates no tires tu dinero a la basura
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2057
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

14/07/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Hola, desde que tengo 4 años me muevo en el negocio de la construcción porque mi abuelo a eso se dedicaba. El no era arquitecto, ni tampoco ingeniero, solamente desarrollaba los proyectos y a partir de allí contrataba a los ingenieros, y a los arquitectos.

Te digo esto para dejarlo como precedente de los consejos que voy a darte, en primer lugar, un arquitecto, o ingeniero que te dice que te cobrará barato, o que contigo no se va a ganar nada, es una persona que lleva lo trácala en las venas, ten cuidado.

Te recomiendo que cuando quieras construir, así sea un trabajo pequeñito como pintar una pared, pide una cotización detallada, pídeles un catálogo de obra, pídeles precios unitarios, así tendrás oportunidad de tener otras dos cotizaciones, para empezar, y saber cómo andamos en precios.

Segundo, cuando elijas al contratista, haz un contrato notariado con él, vale la pena pagarle al notario público, allí en el contrato estableces tiempos, y penalizaciones, así te evitarás muchas molestias.

Ahora el pillo que te robó, no llegará lejos, hay que correr la voz y que se sepa la clase de cucaracha que es.

Saludines!