Caso 50142   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Convención de Juegos de Mesa y Comics24/04/11

Convención de Juegos de Mesa y Comics en Cintermex apesta

convencion de juegos de mesa y comics en cintermex fue hace 2 meses aqui en monterrey , el sabado que llege vi la fila extremadamente larga y que tardo 2 horas mas en empezar el evento para eso llege como a las 10:30 y aun no abrian.

bueno para empezar las areas de comidas y juegos estaban mal ubicadas bueno asi paso el sabado y llego el domingo para eso el domingo lllege mas tarde y me dispuse a comprar mi boleto y el de un amigo que llegaria mas tarde pasaron unos min y mi amigo llego y nos dispusimos a entrar al evento pero al mostrar los boletos el empleado los rompio dijo que nos dejaria pasar aque ya pagamos los boletos y enojada le dije por que y me dijo que por que si mi amigo me dijo que no discutiera y que volvieramos a hacer fila cosa que hize ya molesta page otravez 70 pesos, bueno pase a la convencion y llege al area de cartas y me sente ver si vendia algo o cambia en eso me encuentro con un niño de unos 12 años y veo que le sale algo caro a lo que llega un locatario toma la carta del niño y le deja 100 pesos sin que el niño aya aceptado le dije que eso no se hace y dijo que te importa es mi negocio ya aburrida fastidiada y asqueda del modo que se comportaron ese dia ya iba de salida cuando vi un proucto que me intereso y pregunte cuanto y me dijeron 800 pesos y dije por que tan caro y me respondieron yo pongo los precios y ustedes pagan , le dije pero eso vale 300 en una plaza de aqui serca y dijo pues ve ahi y comprlalo ya molesta regrese a casa asi que recuerden nunca vallan a la CJMC ya que de seguro trataran de timarlos el dueño de tal evento se llama F., el ah subido los precios de los boletos demaciado desde 40 pesos hasta los actuales 70 pesos bueno espero que esto les sirva bye bye lectores nya.
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!

25/04/11
Tanaky  10
¿Pagaste otra vez por lo que ya habias pagado?

No hubieras pagado nada, por lo menos que te dieran una explicación de por que se te nego la entrada.

Que evento tan apestoso.
26/04/11
el_mago_anime  11
concuerdo contigo amiga antes la conveccion eran padres invitaban a buenos actores de doblaje cobraban barato y las cosas que vendian estan bien ahora todo lo contrario yo fui el sabado solo que el viernes me tuve que ir a la 11 am llegue y ahy me estuve esperando como 4 horas ah que abrieran la taquiñlla presisamente por eso para evitar la inmensa fila que se hace y voy al siguiente dia el sabado entonses al dia siguiente ahy voy entro y pregunte por una figurita chuqitita y chavo me dijo eso cuesta 50 pesos dijo WHAT 50 pesos por una figurita de apenas 15 cm a lo unico que yo voy a las conves es a comprar posters y ya por que todo ahye sta bien caro y al entrada ni se diga muy mal en como te trataron los hubieras reportado y sobretodo al q te rimpio el voleto que si le pagans eran simples voluntarios pero se ganan sus 1000 pesos
26/04/11
Esas convenciones están llenas de Frikies, geeks y nerds. Les recomiendo no se paren por ahi a menos de que ya estén loquitos, ya que esas convenciones vuelven tontitos a las personas. De verdad cuiden su salud y aléjense de esos lugares. Me hace recordar a aquel lugar de felicidad que volvia a los niños en asnos en la pelicula de pinocho.

Saludos
27/04/11
prevenidavalex2  10
2098
Concuerdo en que esta infestado de chavos y chavas medio chifldos disfrazados de personajes de anime y hasta se sienten realizados porque van caminando con sus disfraces y se ofenden y hasta te insultan cuando dice que quien se suponen que son...

Me acuerdo que hace 1 año se junto esta expo con la expo tatuaje...y fui a expotatuaje a cumplir una apuesta de hacerme una perforacion...por pura curiosidad entre a esta expo...la neta me encanto todo lo de Mario Bros por lo que me compre un cojin de la estrellita y un yoshi...ahi si soy una ñoña pero no en extremo como para ver tipitas con carteles pidiendo 5 pesos por un beso y 2 pesos x 1 abrazo para comprarse no se que barajita para ganarle a su amiga..que fregados!? y otros tipos llorando porque no se que tipo que doblaba la voz de no se que comic estaba ahi y los habia saludado...

en verdad que miedo...lo que si no esta chido es que los voluntarios como les llaman arriba...abusen de estos jovenes y mas de niños para hacer lo que quieran...si tu ya habias pagado tu boleto osea agachas la cabeza y vas y compras otro?? que no todos los comics les hablan de luchar por sus ideales y demas...y tu nada mas agachaste la cabeza sin reclamar?? ahi estas mal tu mi chavo neta
27/04/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sí, no se entiende por qué tuvieron que pagar los $70.00 pesotes otra vez. O sea que na' más por sus pistolas y hágale fila de nuevo, y dos horas y quién sabe cuánto más, ¡barrrbaridad!!!

Te pongo tu estrellota, la verdad que se vieron bien agachones.

Se nota que tienes harta paciencia la verdad, para haberlos mandado al demonio, de regreso y otra vez. Y como que estás dispuesta a regresar por lo que veo, o no sé, se te nota que ya eres frecuente y le vas a seguir.

Jueguitos de mesa y comics, o sea, caricaturitas y todo eso verdad. Pos bueno, cada quien se entretiene en lo que le gusta verdad y mis respetos.

Sí, yo le compro juegos de mesa a mi chiquitín, sí nos la pasamos divertidos como enanos jugando. Pero de eso a hacer filotas y aguantar a groseros pues como que no.

Mejor en casita a gusto y ni quien te moleste.
29/04/11
SmileXXI  11
Jajajaja ese Faust--- (ya vi que no puedo poner nombres)... Y claro que tiene que cobrar cada vez más caro, porque si no, no le alcanza para mantener a su crisis de los 40 (la cosplayer por la cual dejó a su esposa). Ya que la señorita quiere recorrer el mundo disfrazada de caricatura. Es triste lo que le ha pasado a las convenciones. Solía ser un lugar genial para comprar artículos de colección o simplemente surtirte de cómics; pero se ha llenado de puro niño inadaptado social y gente disfrazada, que no dudo que sean puros Ni-Nis.
05/11/11
SPRIGGAN  / MARIO GARCIA / 07
yo asistia desde la conve #2 cuando regalaban comics deje de ir como a la #22 se han vuelto un asco es totalmente ya una perdida de tiempo y 70 pesotes por ir a perder el tiempo hay ?? safooooooooooooooo

ahora por que el wey no dice que lleva puras replicas de carros ??

a no tomate la foto con el coche del avispon verdeeeeeeeee quien se la cree ?

lo malo es que mientras las tiendas sigan asistiendo el we las va seguir haciendo

en si las tiendas pierden el siempre gana .......