Caso 152789    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Convive27/07/20

Mantenimiento de CONVIVE en FRACCIONAMIENTO Viñas del Mar cero atención

Existe una falta de atención y apoyo por parte del personal de Convive (personal encargado del mantenimiento del fraccionamiento)del fraccionamiento viÑas del mar, tijuana, nos están cobrando una mensualidad bastante elevada ($450 pesos mensuales) y ni siquiera contestan las llamadas o correos cuando se necesita del Apoyo del personal de Convive ni sus luces, desde el día de ayer le mandé mensaje vía whatsapp a P. (la representante de Convive de viÑas del mar) y hasta el momento ni siquiera se ha tomado la molestia de leerlo,

obviamente mucho menos atender mi solicitud, uno se las tiene que arreglar como puede, tampoco le dan el mantenimiento necesario al fraccionamiento, lo tienen bastante descuidado, los vecinos hacen lo que se les da la gana por que las señoritas de Convive no hacen su trabajo, los albañiles, arquitectos y demás personas que van a construir, trabajan a deshoras o en domingo, nada que ver a lo que nos ofrecieron cuando nos vendieron la casa, prometieron muchas cosas que no cumplen, es mas, ni siquiera me envían mis recibos de mis pagos mensuales, sinceramente están realizando un pésimo trabajo (si es que se puede considerar que están trabajando), solo exigen el dinero, pero no se ven mejoras en el fraccionamiento.

Es demasiado el dinero que se entrega mensualmente a Convive por privada, lo mínimo que esperamos es tener un lugar hermoso (en todos los aspectos) para vivir BIEN y no lo está siendo.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2054
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude