Caso 147275    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cooking Depot11/11/19

Cooking Depot Horrible servicio

Cooking Depot
Se Solicito a Cooking Depot una Bascula Electrónica, Tema de seguimientos son pésimos, para empezar, que te respondan el teléfono, es un milagro, el whatsapp no lo responden, el mail ni se diga, solo tienen a una persona para dar informes, el cual no tiene ni idea de los pedidos porque espera que llegue su compañera, la cual no da información clara, me dieron un numero de rastreo por Estafeta, el numero que me dieron no existe y solo ponen en la pagina listo para enviar, pero listo para enviar a donde si ya han paso mas de 7 días.

Sigo esperando que Cooking Depot me respondan el teléfono, ya tengo molestias internas por no cumplir con objetivos de entrega y todo por un tercero que no tiene la playera puesta para poder ser responsables. Pésimos pésimos pesimooosss.

Me estoy enterando que están enviando el producto con un monto diferente al que salio en la factura y a lo que se estará pagando, osea aparte Cooking Depot toman la decisión de hacerlo como quieran, cuando quieran. Esto esta cañón.
MELALEUCA, del engaño a la estafa
1942
Chicco productos de bebe de mala calidad
The New Comics Place estafadores
Estafa B:hip